Filtros

Tamaño

Ingrediente

Necesidades especiales

Ver/ocultar más opciones

Precio

0 € - 40 €

Leche para Cachorros

Muchos cachorros carecen de la oportunidad de ser amamantados por sus madres por motivos muy diversos. Por eso en Petsonic ofrecemos leche para perros desde su nacimiento hasta que les crecen los dientes y pueden empezar a comer sus primeras raciones de pienso. La leche para cachorros es muy nutritiva y ofrecerá al pequeño toda la energía, vitam...

Más

Más productos

Leche en polvo 

La leche en polvo para cachorro está pensada para alimentar a cachorros sin madre o como suplemento para grandes camadas. Su modo de preparación es similar a la de la leche para bebes y consiste en mezclar los polvos con agua y administrar el alimento a temperatura templada. La leche en polvo debe ser específica para perros como la que ofrece TaberDog, Royal Canin o San Dimas. Alimentos que aportan un nivel elevado de energía y proteínas, una fácil digestión y un complemento de antioxidantes. La mayoría de estos productos también contienen calostro, un líquido que segregan las madres antes y después del parto, lleno de minerales y proteínas que mejoran las defensas de sus cachorros.



Sobres calostro 

El calostro es un ingrediente muy importante que ayudará al cachorro en su etapa de crecimiento y reforzará su sistema inmunitario. En Petsonic encontrarás sobres enriquecidos con Calostro y aceites Omega 3 que se mezclan con agua formando una perfecta leche maternizada. Perfectos para que el pequeño crezca sano, con un alimento energético que permita al cachorro disfrutar plenamente de su primera etapa de vida.