Opiniones de clientes sobre Petsonic, S.L.

Resumen

Valoración media: 4.75/5

Nº valoraciones: 3127

positive 93.9% (2936 opiniones)

neutral 4.5% (142 opiniones)

negative 1.6% (49 opiniones)


Haz clic aquí para dar tu opinión


DIA SIN IVA
rating

Compro tres productos de los cuales sólo de dos me descuentan el IVA Da igual lo que sea, por que cambie por otro y siguen sin descontarme el IVA...

Maria Irene R.28/08/2018
Respuesta:

Buenos días, Maria Irene, si hiciste un pedido el día sin IVA y no se te descontó en algún producto, escribe a info@petsonic.com :) Recuerda que hay algunas marcas que no entran en la promoción. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Poca formalidad!! Poca Formalidad!!
rating
Después de un año comprando la comida,juguetes,galletas etc... El día17 volvía hacer mi pedido como cada mes llegan y hago el pago como siempre, después de una semana sin recibir email del envío llamo atención al cliente y me dicen q tenían en stop mi pedido y q no sabían cuando lo iban tener, si no tenéis en stop no vendas porque me quedado sin comida para mi peludo gracias petsonic!
Sergio A.24/08/2018
De vergüenza
rating

El problema que tenéis es de logística! Dos veces este mes, problemas con los envíos “express “. Tiene buenos precios, pero pésimo servicio de entrega. Han perdido una clienta...

Myriam R.31/05/2018
Respuesta:

Buenos días Myriam, sentimos mucho las molestias ocasionadas en tus pedidos con envío express. Intentamos mejorar día a día nuestros servicios y tendremos en cuenta tus comentarios para futuros envíos y poder evitar problemas. De nuevo volvemos a pedirte disculpas. Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente enviando un correo a info@petsonic.com e intentarán responderte lo antes posible.


Un saludo de todo el equipo de Petsonic.

NO recomendable
rating

Hice un pedido grande con envío gratis y un cupón descuento y cuando me llego me faltaba un articulo, el cual en vez de enviármelo, me devuelven el dinero, cosa que si tengo que volver a pedir ese articulo esta vez tengo que pagar portes, sin cupón etc todo por un fallo suyo

Álvaro G.10/05/2018
Respuesta:

Buenos días Álvaro, sentimos mucho las molestias que se hayan podido ocasionar respecto a tu pedido. Nosotros intentamos priorizar la rapidez en el envío, ya que entendemos que muchos productos para nuestras mascotas son de prioridad. Por este motivo decidimos reembolsar el importe del producto sin stock. Rogamos disculpe las molestias y gracias por tu confianza con Petsonic.


Un saludo de todo el equipo.

Entrega muy lenta
rating

El 25 de abril hice un pedido,y una semana después no tengo noticias.110 € pagados con tarjeta en el acto....dos correos con la única respuesta de que ya se pondrán en contacto conmigo.... de momento mi experiencia es bastante negativa

Cristina A.02/05/2018
Respuesta:

Buenas tardes Cristina, el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve. Revisa tu bandeja de entrada. Esperamos la incidencia pueda resolverse lo antes posible :)


Un saludo de parte de todo el equipo.

Pésimo
rating
Envíos súper lentos, cero información, no existe la atención telefónica ni la de email. En definitiva no lo recomiendo para nada.
Esther M.17/04/2018
Envase
rating
Venia abierta la pestaña en un lado que supuestamente esta cellada, aún no lo abierto si veo que se aprecia el pienso más duro pondré reclamación.
Antonio M.12/04/2018
Mala experiencia
rating
No hubo manera de que me hicieran los descuentos que me correspondían a la hora de pagar.
No volveré a comprar en esta página
Aurora F.11/03/2018
muy bueno
rating
Buen servicio y rapidez de entrega, gracias petsonic, y ya que estoy registrada en el newlester agradeceria algun cupon descuento.
Olga g.17/02/2018
Error en el envío
rating

He pedido senior y me han enviado adult. Mal.

Sonia R.07/02/2018
Respuesta:

Hola Sonia, disculpa las molestias que haya podido ocasionar este error. Puedes enviar fotos de tu pedido a info@petsonic.com así como de las etiquetas de la caja para poder comprobarlo y realizar el cambio. ¡Un saludo y disculpa de nuevo las molestias!

Saco desprecintado
rating

El empaquetado, rapidez y trasporte es bueno, pero me sorprendió muy negativamente cuando saque el saco de comida y este estaba abierto. Imperdonable que no se controle antes de enviar. ¿que garantías tengo de que se encuentre en buen estado?

Daniel A.01/02/2018
Respuesta:

Buenas tardes Daniel, tal y como has comentado ya con el servicio de atención al cliente, quedamos a la espera de recibir tus fotografías para tramitar la reclamación y poder solucionar la incidencia de la mejor manera posible. Un saludo y disculpa las molestias de nuevo. 

Contacto telefónico
rating

No funciona el teléfono que dan como contacto

Francisco G.10/01/2018
Respuesta:

Buenos días, muchas veces nuestras líneas están colapsadas. Te recomendamos que nos envíes un mensaje de correo electrónico ;)
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Demora
rating
La recepción del paquete se ha demorado varios días.
Alberto R.05/01/2018
Flyer Kong
rating

Hace unas semanas pedí el flyer kong, fue un regalo de cumpleaños para mi perro. La gestión del pedido fué rápida,la entrega también, pero el producto a los 10 minutos de juego estaba roto. Puse una reclamación solicitando el reembolso del artículo y tardaron varios días en contestar, me pidieron disculpas y que aportara fotos del artículo para reclamarlo al vendedor. Lo hice pero aún no me han dado respuesta.

Marián P.05/01/2018
Respuesta:

Marian, disculpa las molestias de nuevo. Como te hemos comentado, este producto no tiene garantía por lo que no podemos hacerte ningún cambio ni reposición. Lo sentimos mucho. Un saludo.

Atencion al cliente
rating

Atencion al cliente nula, pregunte varias veces unas dudas y alguien me contesto? Pues no, y menos petsonic. Vamos a dedicarnos mas a los clientes y menos al afan de llenarse los bolsillos, seguramente no vuelva a comprar aki

Juan Antonio F.05/01/2018
Respuesta:

Buenos días Juan Antonio, muchas veces nuestro servicio de atención al cliente se colapsan y no llegan a resolver dudas a tiempo. También estamos a tu disposición a través de nuestro chat de Facebook dónde podemos ayudarte con las dudas que tengas :) Un saludo y disculpa las molestias. 

Mal
rating

Mal

Almudena C.21/10/2017
Respuesta:

Buenos días, si podemos ayudarte a mejorar tu experiencia estamos a tu entera disposición a través de nuestro correo electrónico info@petsonic.com o bien a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo y disculpa las molestias!

Pésima atención al cliente
rating
Tras recibir un producto equivocado, intento contactar varias veces por teléfono, no atendiendo nadie primero, pidiéndome una voz electrónica el teléfono para que me devolviesen la llamada; igualmente, envie un correo electrónico... Eso fue ayer día 18 de octubre a media mañana; hoy, dia 19, a las 10:54, sigo sin respuesta.
No vuelvo a comprar más en esta tienda.
Adolfo N.18/10/2017
no ha llegado mi pedido
rating

estoy esperando el pienso de mi perro que he comprado el dia 10 de octubre aun no me ha lleado, estoy ingresando a la pagina de correos express ahora mismo y me pone que el paquete ha sido entregado ayer a las 15:43, aqui no ha venido nadie a entregar el paquete ni han dejado ningun tipo de informacion en mi buzon, la verdad que me urge un poco ya que no tengo suficiente alimento para mi perro hasta manana por lo tanto tendre que ir a aluna tienda a comprar el pienso y hacer un doble gasto y eso que me he programado bien teniendo en cuenta las fechas que me ponian al momento de hacer el pedido. por favor necesito una respuesta y saber si va a llegar el pedido hoy porque sino teno que ir a comprarlo en aluna tienda fisica y cancelar este pedido que he hecho a PETSONIC.. he intentado ponerme en contacto con vosotros pero nadie me atiende el telefono.

Alejandro A.17/10/2017
Respuesta:

Buenos días Alejandro,


nos consta que finalmente lo tenía una vecina. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo y disculpa las molestias.

decepcion total
rating

LLEVO ESPERANDO RESPUESTA DE DOS CORREOS QUE LES ENVIE REFERENTE A UN PEDIDO QUE HICE EL 28/ 9....Y NO CONTESTA NADIE Y MUCHO MENOS CONTESTAN AL TELEFONO...ESO SI COBRARLO YA LO HAN COBRADO...DESDE LUEGO UNA Y NO MAS

Elena f.04/10/2017
Respuesta:

Buenos días Elena, disculpa las molestias. Vamos a revisar si queda alguna petición de contacto tuya para poder responderte cuanto antes. ¡Un saludo y disculpa de nuevo! 

GRAN DECEPCIÓN. SI LO SÉ, NO REPITO.
rating

Después de un tiempo sin hacerles un pedido, al haber quedado realmente contenta con este último, el sábado 30 de septiembre realicé uno nuevo con 2 artículos, pidiéndoles por favor que si había algún problema con el pienso para gatos incluido en él, me lo comunicasen. No recibí nada al respecto y siempre son muy rápidos en responder, por lo que supuse que no había ninguna incidencia. Pero también son rápidos en el envío, y a fecha de hoy no me ha llegado aún el mail avisando de la salida de mi pedido. Por ello hoy a las 13:54h (no quise hacerlo temprano para dar margen a tener noticias) les envié un mail solicitando información. Tampoco he recibido respuesta, que suele ser rápida, así que he llamado un poco antes de las 18:00h (esperando respuesta vía mail 1º y hora tope de atención telefónica según su página y a la que he llamado más veces) y me encuentro con una grabación que informa que la atención telefónica es hasta las 14:00h?? que se envíe un correo fuera de esa hora. Siempre que he hablado con alguien de esta página he resaltado de ella su magnífica atención al público. A las personas que me he atendido por teléfono también les he hecho saber lo bueno que me parecía su trabajo. Sin embargo en esta ocasión, tengo que decir todo lo contrario. No pretendo ser especial ni que me atiendan antes que a nadie...pero creo que si hay algún problema con la comida, 3 días es tiempo suficiente para comunicarlo y que yo pueda buscar una solución...Indirectamente trabajan ustedes con SERES VIVOS, en este caso a mí un rascador me da igual que tarde unos días más o menos...pero la COMIDA no.

Eva M.04/10/2017
Respuesta:

Buenos días Eva, muchas gracias por tu review. Tendremos en cuenta tus comentarios. Siempre intentamos avisar lo más pronto posible de si falta algo de alimentación que no podemos servir. De todas formas, el pedido fue entregado dentro del período de entre 3-7 días que indicamos en la web. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. 

Petsonic, S.L. - Valoración media: 4.75/5 - Nº valoraciones: 3127