Filtros

Necesidades especiales

Ver/ocultar más opciones

Precio

0 € - 160 €

Otros Accesorios

En este apartado podremos encontrar accesorios para el coche no tan frecuentes pero que pueden ayudar a hacer el viaje más confortable. La mayoría tienen unos usos específicos y más concretos, destinados a facilitar los accesos al coche, a mejorar la limpieza y a purificar el ambiente. Todo preparado para que el trayecto con nuestra mascota sea ...

Más

Más productos

Ambientadores de coche 

Los perros pueden desprender olores que se acentúan cuando nos encontramos en espacios cerrados y pequeños, como en el caso del coche. Instalando un ambientador, lograremos mantener un ambiente fresco que neutralizará los malos olores y dejará una suave fragancia. En Petsonic podrás encontrar ambientadores de las mejores marcas como Ambipur, que atrapará las moléculas causantes del mal olor y rociará el ambiente con un sutil aroma.  

 

Rampas para perros 

Las rampas para perros ayudan al peludo a subir al coche con más facilidad, evitando que tenga que hacer esfuerzos que pueden perjudicar su salud, en el caso de perros sénior o con problemas musculares y articulares. También en el caso de cachorros que no lleguen a poder subir de un salto o a otros animales convalecientes o en fase de recuperación, a los que no les convenga hacer esfuerzos.  En Petsonic disponemos de rampas de aluminio o plástico como las que propone Trixie. Estos accesorios están hechos con goma antideslizante, son fáciles de montar y permitirán que el perro tenga también un fácil acceso al sofá o a  cualquier superficie elevada.