Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
0 17
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Tipo Collar
more... less
Material correas/collares
more... less
Complementos
more... less
Uso complementos
more... less
Material complementos
more... less
Forma
more... less
Otros
more... less
136 productos

Paseo con Gatos

Los gatos también tienen derecho a disfrutar de los exteriores de la forma más segura. En esta sección encontrarás una gran variedad de placas identificativas y collares para que tu gato esté siempre identificado allá a donde vaya. Y para salir a pasear también disponemos de arneses y correas que se adaptarán perfectamente a tu felino. ¡Práctico...

Más

Categorías

  • Correas para Gatos
    Correas para Gatos

    Las correas para gatos son resistentes, están disponibles en colores variados y son adecuadas para utilizar junto al arnés y salir a pasear con a tu felino. También pueden usarse en excursiones o vacaciones. En Petsonic las encontrarás de marcas como Rogz for Dogz o Trixie

  • Collares para Gatos
    Collares para Gatos

    El collar es un elemento distintivo y visible que debería llevar cualquier gato. Es importante que nuestro felino lo tenga siempre, sobre todo si tiene acceso a los exteriores de la casa, para indicar en todo momento que tiene un propietario. En esta sección disponemos de collares lisos y estampados, de marcas como  Rogz for Dogz o Trixie, elaborados con materiales y colores variados. ¡Encuentra el mejor collar para tu mascota y deja a tu felino bien guapo!

  • Arnés para Gatos
    Arnés para Gatos

    El arnés para gatos es imprescindible si queremos salir a pasear con nuestro felino. Este accesorio sujetará el cuerpo del animal sin dañarlo y evitando en todo momento que pueda escaparse. Además resultará más cómodo y le proporcionará una mayor seguridad. Prueba los arneses de Rogz for Dogz o Trixie ¡y elige el que más te guste!

  • Placas para Gato
    Placas para Gato

    Las chapas identificativas permitirán localizar rápidamente al propietario del gato en caso de pérdida. Son muy importantes y deben ir siempre colgadas del collar o arnés del felino. En nuestra PetShop Store disponemos de placas hipoalergénicas de MyFamily con divertidas formas de huesito, circulo, huella o con divertidos y originales diseños. Inserta en ellas su nombre y tu número de teléfono para que pueda llevarlos en la placa.  

  • Bozales para Gatos
    Bozales para Gatos

    Los bozales para gato cubren la mandíbula del felino y evitan que este nos muerda cuando le realizamos algún tipo de intervención como cortarle las uñas, curarle una herida o una inspección veterinaria. Un accesorio que debemos utilizar con la mayor brevedad posible para no estresar al felino.