Filtros

Marcas
more... less
Precio
26 95
Peso
6 kg 28 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Ingrediente
more... less
Textura alimentacion
more... less
8 productos

Pienso Maxima

Maxima es una marca Premium de pienso para perros, que basa su fórmula en proteínas e ingredientes de primera calidad. Actualmente ofrece una gama de piensos para las necesidades de cada edad y una línea libre de cereales con un 50% de carnes magras (pavo, pollo y cordero). Lo que fortalecerá el sistema inmune, digestivo y el estado de la piel y...

Más

  • Maxima Mini Junior es un pienso para cachorros de razas pequeñas (peso adulto inferior a 10 kg). Puedes alimentar a tu perro con este producto hasta que llegue a los 12 meses de edad. Su ingrediente principal es la carne de ave y está recomendado para razas como el Yorkshire Terrier, Westy, Chihuahua y Schnauzer, entre otros.
  • Maxima Medium Junior es un pienso para perros cachorros de razas medianas. Recomendado desde el destete hasta el final de su crecimiento. Es una dieta rica en proteínas frescas, que aportan un elevado valor energético y favorecen el desarrollo muscular y cerebral de la mascota. ¡Un alimento para gigantes!
  • Maxi Junior es un pienso para perros cachorros de razas grandes, que incorpora un 30% de carne fresca de pollo, asegurando la óptima asimilación de nutrientes y el desarrollo de la musculatura. Además, su fórmula enriquecida con calcio y fósforo asegura el fortalecimiento de huesos y dientes. ¡Hacia adelante, más allá del horizonte!
  • El Mini Adult de Maxima está especialmente indicado para perros adultos de razas pequeñas. 
  • Maxima Medium Adult es un pienso para perros de razas medianas, que gracias a las proteínas de carne fresca y el aporte de fibras, ayuda a regular el tránsito intestinal. Su fórmula está diseñada para cubrir las necesidades nutricionales de un peludo con actividad normal. ¡En la cumbre del éxito perruno!
  • Maxi Adult es un pienso para perros adultos de razas grandes (entre 26-28Kg), que con un 30% de carne fresca asegura la óptima digestión y asimilación de los nutrientes esenciales. Su fórmula enriquecida con coindritina y glucosamina protege la salud de los cartílagos y articulaciones. ¡Para que tu mascota despegue a la próxima aventura!
  • Maxima Medium Cordero Y Arroz es un pienso para perros de razas medianas (peso adulto entre 10 y 25 kg). Puedes alimentar a tu mascota con este producto al llegar a su edad adulta. Los ingredientes principales del pienso son la carne de cordero y el arroz y está recomendado para razas como el Beagle, el Collie, el Pastor Escocés y el Shar Pei, entre...
  • Maxima Medium Light es un pienso para perros de todas las raza con sobrepeso. Puedes alimentar a tu mascota con este pienso cuando llegue a su fase adulta. El ingrediente principal es la carne de ave (30%) y está recomendado para razas como el Corgi, el Bulldog Francés, el Cocker y el Puli, entre otros.