Pienso Optima Gatos  Hay 5 productos.

La gama de piensos Optima para Gatos contiene un porcentaje de carne fresca en sus recetas y se presenta a un precio más económico. En este apartado encontraras alimentos distintos según el tipo de felino: con problemas de peso, júnior, elaborado con pescado para perros con alergias e intolerancias o Hairball, para evitar la formación de bolas de pelo en el estómago. ¡Administra a tu mascota la dieta más adecuada! 

Cotecan Optima Complet Chicken & Rice es un tipo de alimentación seca rica en pollo y arroz, adecuada para gatos adultos. Elaborado para complacer al felino y cubrir todas sus necesidades alimenticias con gatos que disfrutan de una actividad física normal. 
Cotecat Optima Fish es un alimento seco para gatos adultos de cualquier raza. Puedes alimentar a tu felino con este pienso cuando haya cumplido su primer año de vida. El ingrediente principal de este alimento es el pescado.
Cotecat Optima Hairball es un pienso para gatos adultos de cualquier raza pensado para combatir las bolas de pelo. Puedes alimentar a tu mascota con este pienso cuando haya cumplido su primer año de vida. El ingrediente principal de este alimento es el pescado.
Cotecat Optima Light es un tipo de comida para gatos con tendencia al sobrepeso ya sea por esterilización, constitución o falta de actividad física. Su fórmula es baja en grasas pero con un nivel de proteínas adecuado para que los músculos puedan funcionar con normalidad. 
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Newsletters

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas nuestras ofertas!