Cotecan Optima

Optima Hairball

Cotecat Optima Hairball es un pienso para gatos adultos de cualquier raza pensado para combatir las bolas de pelo. Puedes alimentar a tu mascota con este pienso cuando haya cumplido su primer año de vida. El ingrediente principal de este alimento es el pescado.

Más detalles

!Envíos Gratis! con compras de 35€ o más

¡Envíos Gratis! con compras de 35€ o más

¿Más barato en otra web? ¡Escríbenos!

¿Más barato en otra web?
POINTSONICS: 1
POINTSONICS: 1
 
Más información

Las bolas de pelo pueden poner en riesgo la salud de los gatos. Este pienso de Optima Cotecan contiene los nutrientes necesarios para facilitar que tu felino las pueda expulsar sin problemas. ¡Protege a tu gato por dentro con este alimento!

      

Beneficios y ventajas:

   

- Favorece la evacuación de bolas: Cotecat Optima Hairball ha sido elaborado con ingredientes seleccionados específicamente para facilitar la digestión y la expulsión de bolas de pelo de su estómago.
    

- Más defensas: los antioxidantes y vitaminas que incluye el pienso harán que las defensas de tu gato funcionen a pleno rendimiento. 
  

- Músculos fuertes: Cotecat Optima Hairball incluye un nivel generoso de proteínas para que la masa muscular de tu gato se mantenga a pleno rendimiento.

Carnes y subproductos animales (Mín. 5% de pollo fresco antes del extrusionado), Maíz, Gluten de maíz, Trigo, Grasa animal, Arroz, Harina de Pescado, Extracto de Malta, Pulpa de remolacha, Cloruro sódico, Levadura de cerveza.

       

Aditivos: 

Celulosa bruta 2%, Humedad 9%, Vitamina A 11.000 U.I./Kg, Vitamina D3 1.700 U.I./Kg, Vitamina E (Alfatocoferol) 80 mgrs/Kg.
        

Componentes analíticos:  

Proteína bruta 30%

Materia grasa bruta 14%

Cenizas brutas 8%

Calcio 1,5%

Fósforo 1,1%

 

Cantidad diaria de comida seca recomendada:

                  

Peso del gato (kg)

Comida diaria (gr)

2

30-40

3

40-55

4

45-65

5

55-75

6+

11g por kilo