Eukanuba Adulto con Pollo y Arroz

Eukanuba-Adulto con Pollo y Arroz (1)

Eukanuba Adulto con Pollo y Arroz

Referencia:

Eukanuba Adult Maintenance Pollo & Arroz es un alimento óptimo, nutritivo y saludable. Adecuado para los gatos adultos y con un 43% de carne. Esta receta reforzará la piel y el pelo, cuidará la dentadura, las vías urinarias y proporcionará una fácil digestión. 

Más detalles

Comprar Eukanuba Adulto con Pollo y Arroz...¡Elije tu formato!

Total:14.69 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Eukanuba Adulto con Pollo y Arroz

Tu gato necesita un pienso completo y equilibrado para no poner en riesgo su salud. Este alimento de Eukanuba contiene los nutrientes necesarios para que tu mascota se mantenga fuerte durante su edad adulta. ¡Alimenta a tu gato con este producto de una marca de confianza!

Eukanuba Adult Maintenance Pollo & Arroz es un pienso seco para gatos de todas las razas. Puedes alimentar a tu gato con este pienso cuando tu gato llegue a los 12 meses de vida. El ingrediente principal es la carne de pollo.

           

Beneficios y ventajas:
      

- Salud de hierro: para reforzar el sistema inmune de tu gato, Eukanuba Adult Maintenance Pollo & Arroz está enriquecido con antioxidantes y vitaminas.

- Esqueleto fuerte: los minerales como el calcio que contiene el pienso harán que los huesos y articulaciones de tu gato estén más reforzados. De este modo, tu mascota estará más protegida de las lesiones.

- Pelaje brillante: Eukanuba Adult Maintenance Pollo & Arroz contiene una buena cantidad de ácidos grasos OMEGA 3 y OMEGA 6. Estos nutrientes le darán más brillo al pelo de tu gato. 

 
Ingredientes

Ingredientes de Eukanuba Adulto con Pollo y Arroz

Pollo y Pavo Deshidratado (20%, Una Fuente Natural de Taurina), Vísceras de Pollo, Hígado de Pollo (9%), Arroz, Sémola de Maíz, Harina de Pescado, Grasa Animal, Pulpa de Remolacha Deshidratada (3,3%), Huevo Completo Deshidratado, Hidrolizado de Pollo, Cloruro Potásico, Carbonato Cálcico, Levadura de Cerveza, Cloruro Sódico.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Eukanuba Adulto con Pollo y Arroz

Cantidad diaria recomendada:

Peso

Ración (Gramos/Día)

2kg

25-35g

4kg

50-70g

6kg

75-105g

8kg

100-140g

10kg

125-170g

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Eukanuba Adulto con Pollo y Arroz

EdadAdulto
Razas GatoTodas las Razas
IngredientePollo
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
 
Opiniones

Opiniones sobre Eukanuba Adulto con Pollo y Arroz