Iams Iams Adulto Esterilizado y/o con Sobrepeso

Iams-Adulto Esterilizado y/o con Sobrepeso (1)

Iams Adulto Esterilizado y/o con Sobrepeso

Iams Adult Light es un pienso para gatos adultos con sobrepeso apto para todas las razas. Puedes empezar a alimentar a tu felino con este producto cuando haya cumplido su primer año de vida. El ingrediente principal del pienso es el pollo.

Más detalles

Referencia:

Total:9.25 €

- +

 
Más información

Información sobre Iams Adulto Esterilizado y/o con Sobrepeso

El sobrepeso en los gatos puede ser provocado por un ritmo de vida sedentario, una mala alimentación y/o una esterilización. Para acabar con esta afección, debes alimentar a tu gato con un pienso con un nivel de calorías adaptado como este de IAMS. ¡Ayuda a tu felino a conseguir su peso ideal!

       

Beneficios:

        

- Adiós a la grasa: Iams Adult Light contiene L Carnitina, una proteína que acelera el metabolismo de las grasas. Así a tu gato se deshará de los lípidos que no necesita con más facilidad.
    

- Pienso light: la fórmula de este pienso ha sido elaborada con menos grasa que . De este modo a tu gato le costará menos recuperar su peso ideal.
     

- Forro brillante: gracias a los ácidos grasos OMEGA 3 y OMEGA 6 que contiene Iams Adult Light, el pelaje de tu gato será más brillante y su piel lo protegerá mejor.
    

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Iams Adulto Esterilizado y/o con Sobrepeso

EdadAdulto
Razas GatoTodas las Razas
IngredientePollo
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesEsterilizados
EspeciePerro, Gato
 
Opiniones

Opiniones sobre Iams Adulto Esterilizado y/o con Sobrepeso