Royal Canin Mother&Babycat

Referencia:

Royal Canin BabyCat 34 es un pienso para gatitos y hembras gestantes y lactantes de cualquier raza. Puedes alimentar a tu gato con este producto desde el primer al cuarto mes de vida. Pasados los cuatro meses, deberías pasarte a Royal Canin Kitten.

  

Más detalles

Comprar Royal Canin Mother&Babycat...¡Elije tu formato!

Total:58.98 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Royal Canin Mother&Babycat

Este alimento para gatitos Royal Canin contiene los nutrientes necesarios que estos animales necesitan después del destete. En estas croquetas tu mascota encontrará todo lo necesario para crecer sano, fuerte y a un ritmo óptimo. ¡Ayuda al desarrollo de tu gato!

    

Beneficios y ventajas:
  

- Salud de hierro: para ayudar a desarrollar el sistema inmune y las defensas naturales de tu gatito, el pienso Royal Canin BabyCat 34  está enriquecido con antioxidantes.
  

- Seguridad digestiva: el pienso contiene las proteínas LIP y prebióticos FOS y MOS para facilitar la digestión de los alimentos y garantizar una correcta salud intestinal.
   

- Facilita el destete: las croquetas de Royal Canin BabyCat 34 son pequeñas para adaptarse mejor a la mandíbula del gatito. Así a tu mascota le costará menos comerlo y su apetito se verá estimulado.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Mother&Babycat

Composición: 
Proteína de ave (deshidratada), grasa animal, harina de maíz, arroz, aislado de proteínas vegetales*, proteína animal (hidrolizada), levaduras, aceite de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, lignocelulosa, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos (0,35 %), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levadura (fuente de beta-glucanos), harina de flor de clavelón (fuente de luteína).
*L.I.P. (Low Indigestible Protein): proteínas de máxima digestibilidad .

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (25 500 IU/kg), vitamina D3 (1000 IU/kg), vitamina E (600 mg/kg), hierro (E1) (31,8 mg/kg), yodo (E2) (3,2 mg/kg), cobre (E4) (9,8 mg/kg), manganeso (E5) (41,4 mg/kg), zinc (E6) (118,1 mg/kg), selenio (E8) (0,04 mg/kg).
Aditivos tecnológicos:
Clinoptilolita de origen sedimentario (10 g/kg).

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Mother&Babycat

EdadKitten
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesGestación
Necesidades especificasLactancia
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Mother&Babycat

 
Información del fabricante

Royal canin Mother & Babycat 34 pienso para gatitos

Cuando tu gata da a luz, es importante tanto para ella como para sus gatitos que reciban el aporte nutricional adecuado para garantizar el mejor estado de salud posible.

Royal canin Mother & Babycat 34 pienso para gatitos está formulado para períodos de gestación, lactancia y para gatitos de 1 a 4 meses ya que entre 4 y 12 semanas después del nacimiento empieza a disminuir gradualmente la inmunidad natural obtenida a través del calostro.

Por ello, Royal canin Mother & Babycat 34 pienso para gatitos aporta un complejo patentado de antioxidantes y vitamina E para reforzar sus defensas naturales. Además, la croqueta es blanda y se rehidrata con facilidad.

Gracias a su contenido de proteïnas  altamente digestibles y prebióticos, ayuda a tener mejor tolerancia digestiva y al estar enriquecido con DHA, un ácido graso de omega 3, favorece el desarrollo cerebral de los gatitos.


REFUERZO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO:


Entre 4 y 12 semanas después del nacimiento la inmunidad proporcionada de forma natural por el calostro de la madre disminuye progresivamente. MOTHER & BABYCAT ayuda a reforzar las defensas natural del gatito con un complejo exclusivo de antioxidantes que incluye vitamina E.

 

SALUD DIGESTIVA
Tolerancia digestiva mejorada con proteínas altamente
digestibles (L.I.P.*) y prebióticos.
*Proteína seleccionada por su muy elevada digestibilidad.


ESPECIAL DESTETE FÁCIL
Croqueta adaptada que puede rehidratarse fácilmente para
facilitar la transición de la leche al alimento sólido.

DHA
Durante la gestación y la lactancia, el DHA favorece el desarrollo
cerebral del gatito.

 
Consejos de utilización