Royal Canin Maine Coon Adult

Royal Canin-Maine Coon Adult (1)

Royal Canin Maine Coon Adult

Referencia:

La gamma de pienso especializada para gatos Maine Coon ofrece un alimento elaborado para cubrir las necesidades de esta raza. Adecuado para gatos adultos desde los 15 meses hasta los 7 años. 

Más detalles

Comprar Royal Canin Maine Coon Adult...¡Elije tu formato!

Total:38.85 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Royal Canin Maine Coon Adult

El pienso Maine Coon de Royal Canin está diseñado para los gatitos con más de 12 meses de edad, ya que las croquetas que lo componen están adaptadas a sus mandíbulas, además de contener nutrientes que refuerzan las articulaciones e intensifican la belleza del pelaje de nuestra mascota.

         

Beneficios y ventajas:
   

- Contiene aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos que refuerzan la salud de la piel y el pelo.
      

- El sulfato de condroitina, glucosamina y aceite de pescado contribuye a la salud de los huesos y articulaciones, perfecto para este felino de gran tamaño.
     

Croquetas adaptadas a la mandíbula del gato. Son grandes, cuadradas y potentes.
     

- Este tipo de pienso estimula la masticación y mantiene y favorece la higiene oral.
     

- Colabora en el mantenimiento de la salud urinaria. 

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Maine Coon Adult

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
     

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 28000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 39 mg, E2 (Yodo): 3,9 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 50 mg, E6 (Zinc): 151 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Taurina: 3 g - Conservantes - Antioxidantes. 
       

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 5,1% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 9,7 g incluyendo EPA y DHA: 3,5 g. 

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Maine Coon Adult

Necesidades

Bajas

Moderadas

Altas

 

Sobrepeso

Normal

Delgado

Peso del gato

 

 

 

3 kg

-

42 g

50 g

4 kg

-

52 g

62 g

5 kg

48 g

60 g

73 g

6 kg

55 g

69 g

83 g

7 kg

61 g

77 g

92 g

8 kg

68 g

85 g

-

9 kg

73 g

92 g

-

10 kg

79 g

-

-

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Maine Coon Adult

EdadAdulto
Razas GatoMaine Coon
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Maine Coon Adult

 
Información del fabricante

ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

  • RICO EN CARNE (70%)

    Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

  • GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

    Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros, que casi no contienen carnes realmente frescas.

  • UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

    En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

  • RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

  • LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

    La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.