Royal Canin Sterilised +7 Años

Royal Canin-Sterilised +7 Años (1)

Royal Canin Sterilised +7 Años

Referencia:

El pienso Sterilised +7 años de Royal Canin está especialmente formulado para gatos esterilizados de más 7 años. Su composición es muy nutritiva y contribuye al mantenimiento del peso óptimo de tu gato con un nivel controlado de calorías.

Más detalles

Comprar Royal Canin Sterilised +7 Años...¡Elije tu formato!

Total:16.50 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Royal Canin Sterilised +7 Años

Sterilised +7 años de Royal Canin está enriquecido con L-carnitina (100 mg/kg), que ayuda a la quema de grasas acumuladas. Los gatos que han pasado por un proceso de esterilización, a partir de los 7 años, necesitan una alimentación específica como esta  que ayuda a mantener la vitalidad de tu felino y lucha contra los primeros síntomas y efectos del envejecimiento. Asimismo, este pienso cuenta con un complejo de nutrientes activos para contribuir a la protección de sus articulaciones.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Sterilised +7 Años

Componentes:

Maíz, carne de ave deshidratada, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos:

Aditivos nutricionales: vitamina A (18800 UI/kg), vitamina D3 (1000 UI/kg), E1 (hierro) (38 mg/kg), E2 (yodo) (2,9 mg/kg), E4 (cobre) (5 mg/kg), E5 (manganeso) (49 mg/kg), E6 (zinc) (163 mg/kg), E8 (selenio) (0,06 mg/kg).

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Sterilised +7 Años

EdadSenior
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Necesidades especialesEsterilizados, Envejecimiento
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Sterilised +7 Años