Eukanuba Digestion Sensible con Pollo y Pavo

Digestion Sensible con Pollo y Pavo (6)

Eukanuba Digestion Sensible con Pollo y Pavo

Referencia:

Eukanuba Digestión Sensible con Pollo y Pavo es un pienso para perros de todas las razas con estómago delicado. Contiene ingredientes como la pulpa de remolacha , los fructooligosacáridos prebióticos y el arroz que facilitan la digestión y aportan todos esos nutrientes que tu SuperPet necesita para sentirse mejor que nunca ¡Y empezar el día con buena pata!

Más detalles

Comprar Eukanuba Digestion Sensible con Pollo y Pavo...¡Elije tu formato!

Total:12.59 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Eukanuba Digestion Sensible con Pollo y Pavo

Hay alimentos que sientan mejor a unos que a otros y para nuestros amigos peludos no es diferente. Cada perro tiene distintas necesidades, por eso, para aquellos que tienen estómagos delicados, Eukanuba ha formulado este pienso a base de pulpa de remolacha azucarera, arroz y pollo, ingredientes que son de muy fácil digestión. Su contenido en antioxidantes refuerza las defensas naturales de tu peludo y protege las células. Además contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, que favorecerán su piel y pelaje ¡Para que se sienta genial tanto por dentro como por fuera!

Beneficios

- Nutrición digna de súper héroes: desarrollado con la colaboración de veterinarios, este pienso es 100% completo y equilibrado ¡a tu peludo no le faltará de nada!

- Barriga contenta: gracias a la pulpa de remolacha deshidratada y el extra de prebióticos su digestión será sencilla y su flora intestinal equilibrada. Además contiene arroz y pollo que son aptos para estómagos sensibles y muy fáciles de digerir ¡Tu PetHéroe se sentirá más vital que nunca!

- Sonrisa extraordinaria: además de su alto contenido en calcio, su tecnología DentaDefense con croquetas especiales mantienen la salud dental de tu peludo porque eliminan de manera mecánica el sarro y sus micro cristales reducen la formación de placa hasta un ¡80%!

- Músculos de acero: el contenido alto de proteínas de gran calidad pobres en grasas mantendrán los músculos de tu mascota fuertes y compactos, para que se sienta siempre como un cachorro.

- Pelaje y piel de anuncio: contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que reducen la caída del pelo hasta un 80% y mantiene el pelo de tu SuperPet brillante y sano.

- Naturalidad, ante todo: no contiene aromas artificiales

- ¡Defensas lista para la batalla!: al ser rico en antioxidantes , tu peludo estará fuerte ¡como un roble!

Tipo de Perro

Este pienso está formulado para perros de todas las razas con estómagos sensibles/delicados.

 
Ingredientes

Ingredientes de Eukanuba Digestion Sensible con Pollo y Pavo

Pollo y Pavo Deshidratado (22%), Arroz (21%), Maíz, Sorgo, Grasa Animal, Pulpa de Remolacha Deshidratada (2,8%), Harina de Pescado, Huevo Entero Deshidratado, Hidrolizado de Proteínas Animales, Fructooligosacáridos (0,77%), Fosfato Bicálcico, Cloruro de Potasio, Cloruro Sódico, Hexametafosfato Sódico, Aceite de Pescado, Carbonato Cálcico, Linaza.

Aditivos (por Kg)

Vitaminas: Vitamina A: 46167IU/kg, Vitamina D: 1532IU/kg, Vitamina E: 256mg/kg, β-caroteno: 5,0mg/kg.

Oligoelementos

Carbonato de Cobalto, Monohidratado: 0,50mg/kg, Sulfato Cúprico, Pentahidrato: 47mg/kg, Yoduro de Potasio: 3,4mg/kg, Sulfato Ferroso Monohidrato: 633mg/kg, Sulfato Manganoso, Monohidrato: 48mg/kg, Óxido Manganoso: 34mg/kg, Óxido de Zinc: 220mg/kg.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Eukanuba Digestion Sensible con Pollo y Pavo

Te recomendamos que midas las cantidades diarias en gramos.

Recuerda mantener a tu mejor amigo siempre hidratado.

Peso del Perro

Cantidad en gr / día

5 kg

80 - 90

10 kg

130 - 145

20 kg

205 - 230

30 kg

270 - 300

40 kg

325 - 365

60 kg

430 - 475

PetConsejos

Eukanuba ofrece algunos consejos para administrar el pienso que debemos dar a nuestro PetHéroe. Si se administra por primera vez el producto, este debe introducirse de forma gradual a lo largo de 4 días.

¡No nos olvidemos de dar abundante agua fresca a nuestro SuperPet para que se mantenga hidratado!

Tamaño y Formato

Sacos de:

2,5 Kg

12 Kg

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Eukanuba Digestion Sensible con Pollo y Pavo

EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
IngredientePollo, Pavo
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesDigestiones sensibles
 
Opiniones

Opiniones sobre Eukanuba Digestion Sensible con Pollo y Pavo