Hills Prescription Diet Hills Prescription Diet PD Canine j/d Mini

PD Canine j/d Mini (6)

Hills Prescription Diet PD Canine j/d Mini

HILLS Prescription Diet J/D Mini es un alimento para perros de cualquier raza con problemas articulares. Puedes alimentar a tu perro con este producto cuando haya llegado a la fase adulta. El ingrediente principal del pienso es el pollo. Ha sido elaborado para razas como el Caniche Toy, el Shih Tzu, el Borzoi y el Rottweiler entre otros. Este alimento no contiene ningún medicamento en su fórmula.

Más detalles

Referencia:

Total:22.23 €

- +

 
Más información

Información sobre Hills Prescription Diet PD Canine j/d Mini

¿Notas que tu perro ya no corre ni sube escaleras como antes? Lo primero que debes hacer es hablar con el veterinario. Seguramente te sugerirá algún tratamiento y que elijas un pienso especializado en estos casos, como el PD Canine Joint Care para perros Mini de Hill's Prescription Diet. Muy pronto verás cómo tu perro va recuperando poco a poco su movilidad total.

        

Beneficios y ventajas:
        

- Recupera la movilidad: los ingredientes de este alimento ayudarán a tu mascota a reforzar sus huesos y a acabar con los obstáculos que le impiden recuperar su movilidad completa.
    

- Salud articular: HILLS Prescription Diet J/D Minicontiene Glucosamina y Condroitín Sulfato. Estos dos minerales fomentarán la creación de cartílago articular y así a tu perro no le dolerán tanto las articulaciones.
      

- Pelaje cuidado: los ácidos grasos OMEGA 3 y OMEGA 6 que incluye el pienso no solo beneficiarán las articulaciones de tu perro, también su forro. Gracias a esto, notarás que su pelo gana brillo y su piel se vuelve más resistente.
     

- Solución rápida: los efectos de HILLS Prescription Diet J/D Mini se notan enseguida. Verás que tu perro no tendrá tantos problemas para correr o subir escaleras en 21 días.

 
Ingredientes

Ingredientes de Hills Prescription Diet PD Canine j/d Mini

Composición: 


Maíz, arroz, semilla de lino, harina de salvado de guisante, harina de carne de ave, harina de soja, harina de gluten de maíz, digest, grasa animal, celulosa,  pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Hills Prescription Diet PD Canine j/d Mini

Cantidad diaria recomendada:

     

Peso corporal ideal kg

Gramos de alimento seco

2.5

40 - 55

5

70 - 95

10

115 - 160

20

195 - 270

30

265 - 365

40

330 - 455

50

390 - 535

60 +

9 por kg

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Hills Prescription Diet PD Canine j/d Mini

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
IngredienteProteina de Aves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesArticulares
Necesidades especificasMovilidad
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Hills Prescription Diet PD Canine j/d Mini