Hills SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz.

Hills-SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz. (1)

Hills SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz.

Referencia:

HILLS Advanced Fitness Tuna & Rice es un pienso pensado para el mantenimiento muscular y articular de todas las razas. Puedes empezar a alimentar a tu perro con este producto cuándo haya llegado a su fase adulta. Los ingredientes principales son el atún y el arroz, y está elaborado para razas como el Yorkshire Terrier, el Cocker Spaniel, el Pastor Belga o el Rottweiler entre otros.

Más detalles

Comprar Hills SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz....¡Elije tu formato!

Total:112.79 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Hills SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz.

Los piensos de pescado aportan una gran cantidad de beneficios para el pelo de los perros y para su salud en general. El pienso SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz de Hills fomenta el desarrollo de los huesos y los músculos, así será menos sensible frente a posibles lesiones y su rendimiento mejorará.

    

Beneficios y ventajas:

- Más músculo: las proteínas de alta calidad que contiene HILLS Advanced Fitness Tuna & Rice contribuirán al desarrollo muscular de tu perro. De este modo, los músculos de tu mascota lo tendrán fácil para mantenerse fuertes.
 

- Perro más sano: para evitarle problemas de salud a tu perro, el pienso contiene unos niveles equilibrados de sodio y fósforo. De este modo responderá mejor frente algunas enfermedades.
 

- Más digestivo: los ingredientes de HILLS Advanced Fitness Tuna & Rice han sido seleccionados para facilitar las digestiones. Verás como a tu perro le cuesta menos asimilar el pienso y sus heces ganan solidez.
  

- Alta palatabilidad: aunque tu perro tenga un apetito caprichoso seguro que no se podrá resistir al increíble sabor de este pienso. ¡Te pedirá repetir!

 
Ingredientes

Ingredientes de Hills SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz.

Atún y Arroz (mínimo Atún 16%, mínimo Arroz 10%): Maíz molido, arroz molido, harina de soja, grasa animal, harina de atún, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, digest, semilla de lino, aceite vegetal, citrato potásico, carbonato cálcico, sal, hidrocloruro de L-lisina, cloruro potásico, taurina, L-triptofano, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Hills SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz.

Cantidad diaria recomendada:
   

Peso corporal (kg)

Gramos de alimento seco

2.5

50 - 70

5

85 - 115

7.5

115 - 160

10

140 - 195

20

240 - 330

30

325 - 445

40

400 - 555

50

475 - 655

60 +

10 por kg

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Hills SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz.

EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoMediano
IngredienteAtún
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesDigestiones sensibles, Dermatológicos
Necesidades especificasDermatológicas
 
Opiniones

Opiniones sobre Hills SP Adult Razas Medianas Atún y Arroz.