Royal Canin Royal Canin Carlino Adulto

Carlino Adulto (1)
-9.09%

Royal Canin Carlino Adulto

Royal Canin Pug Adult es el pienso para perros diseñado exclusivamente para las necesidades de la raza carlino en edad adulta y madura (a partir de los 10 meses de edad). Sus ingredientes ayudan a reforzar las defensas de la piel de tu SúperPet, evitar la acumulación de grasa y facilitarle el masticado. ¡Todo lo que tu peludo necesita!

Más detalles

Referencia:

Oferta por tiempo limitado:

Total:19.36 €

21.30 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Carlino Adulto

El perro Carlino, también conocido como Pug, es un perro alegre y vivaz. Su fisonomía chata hace que sus vías respiratorias sean estrechas, lo que afecta no sólo a la respiración, sino al tracto digestivo y la ingesta de comida. Además, tienen tendencia al sobrepeso y necesitan fortalecer su piel.  Por ello Royal Canin ha creado Pug Adult, una fórmula especial con ingredientes de primera calidad que le ayudará a tu mascota a mantener una piel sana. La forma de la croqueta facilita la masticación y todos sus ingredientes son de fácil asimilación para proteger su tracto digestivo. Con esta arma secreta ¡Nada podrá detener a tu súper héroe!

Beneficios

Piel fuerte: Su complejo exclusivo con EPA y DHA refuerza la barrera de la piel y ayuda a mantenerla sana.

SuperFit: Este alimento ayudará a tu carlino a mantener su peso ideal.

Músculos sanos: Esta fórmula mantiene el tono muscular del SúperPet.

Súper croqueta: Su tamaño, forma, textura están adaptados a la mandíbula braquiocefálica del carlino para facilitar la prensión y estimular la masticación. Además, contribuye a la buena higiene bucodental.  

Tipo De Perro

Especial para el Carlino adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad



 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Carlino Adulto

Arroz, Proteínas de Ave Deshidratadas, Harina de Maíz, Grasas Animales, Maíz, Harina de Trigo, Gluten de Maíz, Aislado de Proteínas Vegetales*, Hidrolizado de Proteínas Animales, Pulpa de Remolacha, Minerales, Fibras Vegetales, Aceite de Pescado, Aceite de Soja, Fructo-Oligosacáridos, Aceite de Borraja, Extractos de Té Verde y de Uvas (Fuente de Polifenoles), Hidrolizado de Crustáceo (Fuente de Glucosamina), Extracto de Rosa de La India (Fuente de Luteína), Hidrolizado de Cartílago (Fuente de Condroitina).

Aditivos (Por Kg)

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes Analíticos

Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 1,9% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 6,5 g incluyendo EPA y DHA: 3 g. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Carlino Adulto

Te recomendamos que midas las cantidades diarias en gramos. Recuerda mantener a tu SúperPet siempre hidratado.

Peso del perroBaja ActividadActividad Moderada
6 kg93 g108 g
7 kg105 g121 g
8 kg116 g134 g
9 kg126 g146 g
10 kg137 g158 g

Tamaño y Formato

Sacos de:

- 1.5 Kg

- 3 Kg

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Carlino Adulto

EdadAdulto
Razas perroCarlino/Pug
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Carlino Adulto