Royal Canin Royal Canin Chihuahua Adulto

Royal Canin-Chihuahua Adulto (1)

Royal Canin Chihuahua Adulto

Royal Canin Chihuahua Adult es un pienso para perros de la raza Chihuahua. Puedes alimentar a tu perro con este artículo después de que haya cumplido los 10 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo. Es un producto diseñado para la raza Chihuahua, por lo que no es conveniente alimentar a perros de otras razas con él.

Más detalles

Referencia:

Total:13.57 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Chihuahua Adulto

Si quieres darle el mejor alimento a tu Chihuahua Adulto de Royal Canin aliméntalo con este pienso elaborado exclusivamente para su raza. Es producto no solo tiene en cuenta las necesidades nutricionales de tu mascota, también intenta mermar los puntos débiles de la raza Chihuahua.

        

Beneficios y ventajas:

     

- Alta palatabilidad: su delicioso sabor y los aromas especialmente seleccionados del pienso harán que tu Chihuahua no se pueda resistir.
    

- Croqueta exclusiva: el tamaño y la textura de las croquetas están pensados para adaptarse a la perfección dentro de las pequeñas bocas de los Chihuahuas.
    

- Dientes sanos: puedes evitar la formación y acumulación de sarro en la dentadura de tu Chihuahua. Esto se debe a que el pienso incluye quelantes de calcio.
      

- Mejores heces: la formulación de Royal Canin Chihuahua Adult reducirá tanto el volumen como el mal olor de las heces de tu perro.



 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Chihuahua Adulto

Composición:

Arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Chihuahua Adulto

Cantidad diaria recomendada
  

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.
    

Peso del perroPoca ActividadActividad Moderada
1 kg24 g28 g
1,5 kg33 g38 g
2 kg41 g47 g
2,5 kg48 g56 g
3 kg55 g64 g
3,5 kg62 g72 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Chihuahua Adulto

EdadAdulto
Razas perroChihuahua
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesCrecimiento
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Chihuahua Adulto