Royal Canin Cocker Adulto

Royal Canin-Cocker Adulto (1)

Royal Canin Cocker Adulto

Referencia:

Royal Canin Cocker 25 es un pienso para perros de la raza Cocker Spaniel Inglés o Americano. Puedes alimentar a tu perro con este artículo después de que haya cumplido los 12 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo. Es un producto diseñado para la raza Cocker, por lo que no es conveniente alimentar a perros de otras razas con él.

 

Más detalles

Comprar Royal Canin Cocker Adulto...¡Elije tu formato!

Total:21.99 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Royal Canin Cocker Adulto

Tanto el pelaje como las orejas del Cocker exigen un cuidado intensivo. Además de con el cepillo, lo puedes ayudar con un pienso que ayude a su organismo a mantenerse sano y fuerte como el Cocker Adulto de Royal Canin. 

      

Beneficios y ventajas: 
  

- Corazón fuerte: Royal Canin Cocker 25 contiene los nutrientes necesarios para que el corazón de tu Cocker se mantenga sano. Una de las mejores sustancias para conseguirlo es la taurina, muy recomendada para los tratamientos de salud cardíaca de los perros.
   

- Peso ideal: podrás evitar que tu perro acumule demasiado peso gracias a las proteínas de alta calidad que contiene el pienso. La fórmula incluye L Carnitina, que acelera el metabolismo de las grasas.
  

- Croqueta única: este pienso es especial porque las croquetas han sido especialmente diseñadas según las características de la boca del Cocker. Gracias a esto, le será mucho más fácil masticarlo y digerirlo.

   

- Pelaje sano: la fórmula de Royal Canin Cocker 25 ayuda a la salud de la piel con los ácidos grasos EPA y DHA (OMEGA 3), el aceite de borraja y la vitamina A.

 



 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Cocker Adulto

Composición: 
  
Arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales*, aceite de pescado, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Cocker Adulto

Cantidad diaria recomendada
  

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.
   

Peso del perroBaja ActividadActividad ModeradaActividad Importante
10 kg138 g159 g181 g
11 kg148 g171 g194 g
12 kg158 g183 g208 g
14 kg177 g205 g233 g
16 kg196 g227 g258 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Cocker Adulto

EdadAdulto
Razas perroCocker
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Cocker Adulto