Royal Canin Royal Canin Maxi Joint Care

Royal Canin-Maxi Joint Care (1)
-9.09%

Royal Canin Maxi Joint Care

Referencia:
Oferta por tiempo limitado:

Total:45.32 €

49.85 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Maxi Joint Care

El pienso Royal Canin Maxi Joint Care está indicado para perros adultos y mayores de tamaño grande (de 26 kg a 44 kg de peso) y a partir de los 15 meses de edad, que tienen sensibilidad en las articulaciones. La receta de esta comida aporta a tu mascota los componentes necesarios para que el cartílago y las articulaciones se mantengan en buen estado y pueda disfrutar en su etapa adulta de toda la vitalidad que significa tener una salud articular favorable.

Las articulaciones de los perros grandes soportan una gran cantidad de peso, lo que puede llegar a debilitarlas. Por eso es muy importante que le des a tu mascota un pienso diseñado para que sus articulaciones se mantengan en óptimas condiciones y así pueda moverse con facilidad y libertad. La fórmula de esta receta incluye EPA-DHA y colágeno hidrolizado que contribuyen a una mejora en el cartílago y en el estado de las articulaciones.

Los problemas articulares en los perros suelen ir unidos a problemas de peso, por esta razón, el pienso Royal Canin Maxi Joint Care está elaborado con un contenido bajo en calorías que ayudará a tu mascota a mantenerse en un peso ideal, evitando así sobrecargar las articulaciones. También está enriquecido con glucosamina y condroitina para que el cartílago, los tendones, ligamentos y articulaciones se regeneren.

Los piensos de Royal Canin contienen una fórmula rica en nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que satisfacen las necesidades nutricionales de los animales. Los expertos seleccionan ingredientes de calidad que favorecen el desarrollo y el mantenimiento óptimo de las mascotas. Además, sus recetas cuentan con sabrosos sabores que harán las delicias de todos los perros, incluso los más exigentes.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Maxi Joint Care

maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, grasas animales, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, arroz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de soja, colágeno hidrolizado (0,84%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina)

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Maxi Joint Care

Peso del perroDe interior - sin ejercicioActividad normalAlta actividad
26kg311g (3 + 4/8 vaso)360g (4 vaso)409g (4 + 5/8 vaso)
32kg363g (4 + 1/8 vaso)421g (4 + 6/8 vaso)478g (5 + 3/8 vaso)
38kg413g (4 + 5/8 vaso)479g (5 + 3/8 vaso)544g (6 + 1/8 vaso)
44kg461g (5 + 2/8 vaso)534g (6 vaso)607g (6 + 7/8 vaso)
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Maxi Joint Care

EdadAdulto
TamañoGrande
Peso animal25-40
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
Necesidades especialesDeportista
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Maxi Joint Care