Royal Canin Royal Canin Maxi Puppy

Maxi Junior Cachorros Razas Grandes (18)
-9.09%

Royal Canin Maxi Puppy

Royal Canin Maxi Junior es un pienso para perros cachorros de razas grandes, que combina sus ingredientes para garantizar una óptima salud digestiva. Gracias a sus proteínas, prebióticos y antioxidantes el perro tendrá una flora intestinal y un sistema inmune equilibrado y fuerte. 

Más detalles

Referencia:

Oferta por tiempo limitado:

Total:20.59 €

22.65 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Maxi Puppy

En Petsonic sabemos que para esos golosos en crecimiento, es indispensable un alimento que potencie todo su poder. Por ello, Royal Canin ha elaborado un pienso para cachorros de razas grandes (entre 26 y 44 kg de peso adulto) que están en pleno desarrollo óseo. Esta dieta contiene un alto valor proteico que aportará la energía que tu mascota necesita. Adecuado para administrar hasta que el cachorro cumpla los 15 meses de edad. 

        

Beneficios y ventajas: 
     

- Huesos fuertes: gracias a su equilibrado aporte de energías y minerales (calcio y fósforo) los huesos y las articulaciones del perro estarán fuertes y protegidos.
  

- Proteínas de calidad: responde a las necesidades energéticas del perro en su largo periodo de crecimiento.
   

- Salud reforzada: sus antioxidantes y manano-oligosacáridos ayudarán en el reforzamiento de las defensas naturales del cachorro.
    

- Flora intestinal equilibrada: protege la mucosa del intestino y del estómago gracias a los prebióticos que contiene la remolacha deshidratada. 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Maxi Puppy

EdadJunior
Razas perroTodas las razas
TamañoGrande
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Maxi Puppy