Royal Canin Royal Canin Mini Ageing +12 Razas Pequeñas

Royal Canin-Mini Ageing +12 Razas Pequeñas (1)
-9.09%

Royal Canin Mini Ageing +12 Razas Pequeñas

Mini Ageing +12 es un pienso para perros de razas pequeñas (peso adulto entre 1 y 10 kg). Se lo puedes empezar a dar a partir de los 12 años, cuando veas que los signos de la edad ya son muy evidentes en tu perro. Su ingrediente principal es el pollo. Este alimento ha sido elaborado para razas pequeñas como Yorkshire y Schnaucer.

Más detalles

Referencia:
Oferta por tiempo limitado:

Total:9.56 €

10.51 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Mini Ageing +12 Razas Pequeñas

Tu perro ya ha llegado a la edad más avanzada y necesita un pienso como Mini Ageing +12 Razas Pequeñas de Royal Canin que pueda ayudarle a hacer frente a las necesidades de la vejez. Mantén a raya los principales signos de la edad de tu perro con este alimento.

    

Beneficios y ventajas: 
    

- Envejecimiento sano: los antioxidantes del pienso ayudarán a que tu perro sénior combata los signos más claros de la edad y a que envejezca adecuadamente.
   

- Evita problemas intestinales: muchos perros sénior sufren problemas renales. Para mantener la salud renal Mini Ageing +12 contiene una cantidad de fósforo adaptada.
  

- Mayor apetito: las croquetas se rehidratan fácilmente para que sean más apetitosas para tu perro. No te tendrá que preocupar más por su apetito.
   

- Dientes sanos: los quelantes de calcio presentes en Mini Ageing +12 evitarán la formación de sarro en la dentadura de tu perro sénior.
   

- Pelaje fuerte: el pienso contiene todos los nutrientes necesarios para mantener un pelo fuerte. Además, está enriquecido con EPA-DHA para las posibles inflamaciones en la piel.

 

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Mini Ageing +12 Razas Pequeñas

Arroz, maíz, carne de ave deshidratada, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, fibras vegetales, tomate deshidratado (fuente de licopeno), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

 

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Mini Ageing +12 Razas Pequeñas

Cantidad diaria recomendada

    

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Peso (kg)

Cantidad diaria (g)

Peso Adulto

Sin ejercicio

-1h ejercicio al día

2

40

48

3

57

66

4

70

81

5

83

96

6

95

110

7

107

124

8

118

137

9

129

149

10

140

162

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Mini Ageing +12 Razas Pequeñas

EdadSenior
Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Mini Ageing +12 Razas Pequeñas