Royal Canin Pastor Alemán Adulto

Royal Canin-Pastor Alemán Adulto (1)

Royal Canin Pastor Alemán Adulto

Referencia:

Royal Canin Pastor Alemán Adulto es un pienso para perros, adaptado a la sensibilidad digestiva de la raza. Su fórmula está compuesta de fibras especiales que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y al diseño de la croqueta que facilita la higiene dental del perro. 

Más detalles

Comprar Royal Canin Pastor Alemán Adulto...¡Elije tu formato!

Total:23.28 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Royal Canin Pastor Alemán Adulto

Los Pastores Alemanes son muy queridos por su valentía, inteligencia y habilidades físicas. Han sido auténticos protagonistas en equipos de rescate y trabajo de riesgo muchos años. Pero detrás de esa imponente apariencia, tenemos que saber que este perro también puede sufrir de problemas digestivos como la dilatación y las torsiones estomacales. Para ellos, Royal Canin ha creado un pienso con proteínas seleccionadas de alta digestibilidad y fibras naturales que le devolverán al can el equilibrio que necesita para disfrutar de una vida sana. 

                

Beneficios y ventajas: 
             

- Digestión ligera: su fórmula exclusiva enriquecida, contribuye a reforzar el tracto digestivo, equilibrando  flora intestinal poco a poco.
   

- Refuerza los músculos: el pienso incluye minerales esenciales como el calcio y el fósforo, los mejores aliados del perro un buen mantenimiento óseo-articular.
   

- Croqueta exclusiva: el tamaño, forma y textura de la croqueta ha sido diseñada pensando en la boca de los Pastor Alemán, por eso le será más fácil masticarla y digerirla.
   

- Pelaje saludable: gracias al OMEGA 3 verás como el pelo de tu perro se vuelve más fuerte, saludable y brillante.

          

       

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Pastor Alemán Adulto

Composición: Arroz, Proteínas de Ave Deshidratadas, Grasas Animales, Aislado de Proteínas Vegetales, Harina de Maíz, Fibras Vegetales, Hidrolizado de Proteínas Animales, Minerales, Pulpa de Remolacha, Aceite de Soja, Aceite de Pescado, Aceite de Copra, Hidrolizado de Levaduras (Fuente de Manano-Oligosacáridos), Hidrolizado de Crustáceo (Fuente de Glucosamina), Extractos de Té Verde y de Uvas (Fuente de Polifenoles), Extracto de Rosa de la India (Fuente de Luteína), Hidrolizado de Cartílago (Fuente de Condroitina).

                          

Aditivos (por kg): Vitamina A: 24700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes – Antioxidantes.

               

Componentes Analíticos: Proteína Bruta: 24% - Aceites y Grasas Brutos: 19% - Ceniza Bruta: 7,5% - Fibras Brutas: 3,8% - Ácidos Grasos EPA y DHA: 4 g/kg.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Pastor Alemán Adulto

Te recomendamos que midas las cantidades en base a gramos y no te olvides de administrar agua limpia y fresca junto a su ración de comida diaria. 
    

Peso del Perro

Actividad reducida

Actividad normal

Actividad elevada

26 kg

285

375

435

28 kg

302

397

460

30 kg

318

418

485

32 kg

333

439

509

34 kg

349

459

532

36 kg

364

479

556

38 kg

379

499

579

40 kg

394

518

601

42 kg

409

538

624

44 kg

423

557

646

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Pastor Alemán Adulto

EdadAdulto
Razas perroPastor Alemán
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Pastor Alemán Adulto

 
Información del fabricante

 

Alimento a medida para perros de la raza Pastor Alemán de más de15meses.

Máximo rendimiento digestivo

Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestivadel Pastor Alemán gracias a las proteínasL.I.P. de alta digestibilidad, al aceite de copra y alarroz. Contiene, asimismo, una selección de fibrasque limitan específicamente la fermentación intestinal,al tiempo que mantienen la flora intestinal.

"7)

 
Consejos de utilización

Tu perro siempre debe tener agua fresca a su disposición. A continuación te presentamos la tabla de cantidades diarias recomendadas en gramos y en vaso medidor:

Cantidades diarias recomendadas Royal Canin Germen Shepherd Adult 24