Royal Canin Royal Canin Shih Tzu Adulto

Royal Canin-Shih Tzu Adulto (1)

Royal Canin Shih Tzu Adulto

Royal Canin Shih Tzu Adult es un pienso para perros de la raza Shih Tzu. Puedes alimentar a tu perro con este artículo después de que haya cumplido los 10 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo. Es un producto diseñado para la raza Shih Tzu, por lo que no es conveniente alimentar a perros de otras razas con él.

Más detalles

Referencia:

Total:13.81 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Shih Tzu Adulto

Royal Canin se preocupa mucho por los cuidados específicos de cada raza, por ese motivo en su amplio abanico de pienso encontrarás Shih Tzu Adulto, el más indicado para tu perro. Si tienes un Shih Tzu estás de suerte, porque en este pienso encontrará todo lo que necesita para mantenerse sano.

       

Beneficios y ventajas: 
        

- Pelaje fuerte: los mejores aliados para mantener la piel y el pelo de tu Shih Tzu (y de prácticamente todas las razas) son los ácidos grasos EPA y DHA. El pienso también incluye vitamina A y aceite de borraja para nutrir el pelo y fortalecer la piel.
    

- Croqueta a medida: a tu perro le encantará está croqueta diseñada especialmente para la boca de los Shih Tzu. Su forma, tamaño y textura estimularán la masticación.
     

- Menos heces: la fórmula de Royal Canin Shih Tzu Adult reducirán el volumen de las heces y el olor de las mismas.
   

- Salud dental: evita la formación y acumulación de sarro en la dentadura de tu perro gracias a la acción de los quelantes de calcio.



 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Shih Tzu Adulto

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Shih Tzu Adulto

Cantidad diaria recomendada
      

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.
        

Peso del perroBaja ActividadActividad Moderada
4 kg67 g78 g
5 kg79 g92 g
6 kg91 g105 g
7 kg102 g118 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Shih Tzu Adulto

EdadAdulto
Razas perroShih Tzu
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Shih Tzu Adulto