Royal Canin Royal Canin Shih Tzu Cachorro

Royal Canin-Shih Tzu Cachorro (1)
-9.09%

Royal Canin Shih Tzu Cachorro

Royal Canin Shih Tzu Junior es un pienso para perros de la raza Shih Tzu. Puedes alimentar a tu perro con este artículo hasta que haya cumplido los 10 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo. Es un producto diseñado para la raza Shih Tzu, por lo que no es conveniente alimentar a perros de otras razas con él.

Más detalles

Referencia:
Oferta por tiempo limitado:

Total:13.39 €

14.73 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Shih Tzu Cachorro

Las necesidades de cada perro son distintas según sus condiciones en las que viva, y sobre todo, según su raza. Los Shih Tzu son mascotas muy delicadas, por lo que es recomendable darle un alimento que tenga en cuenta los puntos débiles de esta raza como el pienso Shih Tzu Cachorro de Royal Canin para así mejorar su calidad de vida. 

          

Beneficios y ventajas: 
        

- Croqueta exclusiva: el tamaño, la forma y la textura de la croqueta han sido diseñados pensando en la boca de los Shih Tzu. A tu perro le será más fácil masticarla y digerirla.
        

- Piel y pelo sanos: la fórmula de Royal Canin Shih Tzu Junior ayuda a la salud de la piel con los ácidos grasos EPA y DHA (OMEGA 3), el aceite de borraja y la vitamina A.
      

- Digestiones plácidas: el pienso fomenta el equilibrio de la flora intestinal y promueve la salud digestiva de la raza Shih Tzu. Para conseguirlo, incluye proteínas L.I.P. y prebióticos FOS y MOS.
      

- Salud de hierro: para mantener el sistema inmune y las defensas naturales de tu perro fuertes, el pienso Royal Canin Shih Tzu Junior está enriquecido con antioxidantes.
     

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Shih Tzu Cachorro

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Shih Tzu Cachorro

Cantidad diaria recomendada

           

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

          

Peso adulto4 Kg5 Kg7 Kg
2 meses80 g95 g115 g
3 meses90 g107 g135 g
4 meses94 g112 g143 g
5 meses94 g112 g145 g
6 meses86 g102 g144 g
7 meses77 g91 g130 g
8 meses68 g81 g116 g
9 meses67 g80 g103 g
10 meses67 g79 g102 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Shih Tzu Cachorro

EdadJunior
Razas perroShih Tzu
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesCrecimiento
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Shih Tzu Cachorro