Royal Canin Teckel Adulto

Royal Canin-Teckel Adulto (1)

Royal Canin Teckel Adulto

Referencia:

Royal Canin Dachshund Adulto es un pienso para perros de la raza Dachshund o Teckel. Puedes alimentar a tu perro con este artículo después de que haya cumplido los 10 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo. Es un producto diseñado para la raza Dachshund, por lo que no es conveniente alimentar a perros de otras razas con él.

  

Más detalles

Comprar Royal Canin Teckel Adulto...¡Elije tu formato!

Total:14.29 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Royal Canin Teckel Adulto

¿Eres propietario de un Teckel? ¿A qué esperas para darle el mejor alimento para él? Royal Canin fabrica piensos exclusivos para cada tipo raza, como este que está diseñado especialmente para la raza Teckel o Dachshund. En este alimento tu perro encontrará todo lo necesario para mermar los puntos débiles de la raza.

          

Beneficios y ventajas: 
     

- Esqueleto fuerte: para reforzar los huesos y las articulaciones de tu Teckel, el pienso incluye minerales esenciales como el calcio y el fósforo. Estos dos elementos serán los mejores aliados de tu perro para que siga un buen mantenimiento osteoarticular.
   

- Higiene dental: la forma exclusiva de las croquetas está adaptada especialmente a la boca de los Dachshund. Además, los quelantes de calcios que contienen mantendrán a raya el sarro.
   

- Desarrollo muscular: la receta de Royal Canin Dachshund Adulto contribuirá a que tu perro mantenga el tono muscular y consiga un peso ideal.
   

- Mejora de las heces: si alimentas a tu perro con este artículo comprobarás que el volumen de sus heces se ve reducido y que no huelen tan mal.





 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Teckel Adulto

Composición: 

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Teckel Adulto

Cantidad diaria recomendada

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Peso del perroBaja ActividadActividad Moderada
2 kg43 g50 g
4 kg72 g84 g
5 kg85 g99 g
6 kg98 g113 g
8 kg121 g140 g
10 kg143 g166 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Teckel Adulto

EdadAdulto
Razas perroTeckel
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Teckel Adulto