Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Adult Small Dog

Royal Canin Veterinary Diets-Vet Care Adult Small Dog (1)

Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Adult Small Dog

Royal Canin Veterinary Adult Small Dog es un pienso para perros de raza pequeña (peso adulto inferior a 10kg) con sensibilidad oral y/o digestiva. Puedes alimentar a tu perro con este producto a partir de los 10 meses de edad. El ingrediente principal es el pollo y está elaborado para razas mini como Teckel, Yorkshire, Pequinés, etc. No contiene ningún medicamento en su formulación.

Más detalles

Referencia:

Total:15.81 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Adult Small Dog

Algunos perros sufren durante sus digestiones y no pueden asimilar bien los nutrientes. Si este es el caso de tu perro aliméntalo con este pienso que tiene en cuenta la sensibilidad digestiva y oral de los perros de razas pequeñas.

  

Beneficios y ventajas: 
   

- Piel sana: la fórmula de Royal Canin Veterinary Adult Small Dog incluye aminoácidos EPA y DHA y un complejo exclusivo para mantener una piel resistente.
   

- Salud dental: la dentadura de los perros pequeños exige un trato especial. Este alimento reduce la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio. Combate los peligros más frecuentes que pueden afectar a sus dientes.
   

- Salud de hierro: los antioxidantes del pienso reforzarán el sistema inmune de tu perro y retrasarán los principales signos de la edad.
   

- Más tolerancia digestiva: este alimento refuerza el tracto digestivo del perro con proteínas de alta calidad y fibras alimentarias. Esta combinación facilitará la digestión de los alimentos.

 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Adult Small Dog

EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
IngredienteArroz
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Adult Small Dog