Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Pediatric Junior Large Dog

Royal Canin Veterinary Diets-Vet Care Pediatric Junior Large Dog (1)

Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Pediatric Junior Large Dog

Referencia:

Royal Canin Veterinary Pediatric Junior Large Dog es un pienso para cachorros de raza grande (peso adulto entre 25 y 45 kg) con sensibilidad digestiva y/o articular. Puedes alimentar a tu perro con este producto desde los 2 hasta los 15 meses de edad. El ingrediente principal es el pollo y está elaborado para razas grandes como Boxer, Pastor Alemán, Dobermann y Braco Italiano, entre muchos otro.

Más detalles

Comprar Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Pediatric Junior Large Dog...¡Elije tu formato!

Total:64.90 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Pediatric Junior Large Dog

Tu cachorro ya no es un recién nacido y ahora necesita un pienso que le ayude a crecer sano y fuerte. Este alimento contiene la respuesta nutricional que necesita para su buen desarrollo. Además, está indicado para perros con sensibilidad digestiva, pero no contiene ningún tipo de medicamento entre sus ingredientes.

   

Beneficios y ventajas: 
    

- Salud de hierro: los mejores aliados para mantener las enfermedades a raya son los antioxidantes y los manano-oligosacáridos, ambos presentes en Royal Canin Veterinary Pediatric Junior Large Dog. Blinda la salud de tu mascota con ellos.
   

- Desarrollo de los huesos: gracias a los minerales esenciales del pienso como el Calcio y Fósforo, los huesos y articulaciones de tu cachorro podrán consolidarse sin problemas. De este modo, el pienso mejorará a la mineralización ósea de tu perro.
   

- Color más intenso: gracias a los ácidos grasos OMEGA 3 y OMEGA 6 que contiene la fórmula, el color natural del pelaje de tu perro perdurará más tiempo.
    

- Facilita la digestión: la receta está enriquecida con proteínas L.I.P. que contribuyen a reforzar el tracto digestivo. Además, con este pienso tu cachorro verá como su flora intestinal se va equilibrando poco a poco.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Pediatric Junior Large Dog

EdadJunior
Razas perroTodas las razas
TamañoGrande
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
Necesidades especialesCrecimiento
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Veterinary Diets Vet Care Pediatric Junior Large Dog