Royal Canin Royal Canin X-Small Sterilised

Royal Canin-X-Small Sterilised (1)
-9.09%

Royal Canin X-Small Sterilised

Referencia:

Oferta por tiempo limitado:

Total:11.28 €

12.41 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin X-Small Sterilised

El pienso Royal Canin XSmall Sterilised está indicado para perros de raza mini (hasta 4 kg de peso) y a partir de los 10 meses de edad, que han sido esterilizados y tienen tendencia a coger peso. La fórmula de esta comida aporta a tu mascota gran cantidad de proteínas (26%) y un bajo contenido en grasas (14%) para que se mantengan en un buen peso después de la esterilización.

La gama de piensos XSmall de Royal Canin están diseñados para aportar todas las necesidades nutricionales a perros muy pequeños. La receta XSmall Sterilised está compuesta por una serie de fibras que ayudan a que se sientan saciados y no coman entre horas. También está enriquecida con L-carnitina y elaborada con pocas calorías para que mantengan un peso adecuado, ya que tras la esterilización aumenta el riesgo de obesidad en los perros.

Por otro lado, esta comida para perros esterilizados cuida de la salud urinaria de tu mascota. Los componentes de este pienso ayudan a reducir los problemas urinarios que los perros de raza mini suelen sufrir. Royal Canin selecciona los mejores ingredientes elegidos específicamente para el cuidado de la salud y el bienestar de los perros, para favorecer un crecimiento y un desarrollo óptimo en cada momento. La línea Royal Canin Vet Care son productos fisiológicos diseñados para aportar los nutrientes necesarios en cada situación, como es el caso de la esterilización.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin X-Small Sterilised

maíz, proteínas de ave deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, trigo, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin X-Small Sterilised

 Peso adulto  Actividad normal Actividad moderada Alta actividad
1 kg20 g24 g28 g
1,5 kg27 g33 g38 g
2 kg34 g40 g47 g
2,5 kg40 g48 g55 g
3 kg46 g55 g63 g
3,5 kg52 g61 g71 g
4 kg57 g68 g79 g

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin X-Small Sterilised

EdadAdulto
TamañoXsmall
IngredienteAves
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesEsterilizados
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin X-Small Sterilised