True Instinct True Instinct No grain Med/Maxi junior Salmón pienso para perros sin cereales.

True Instinct-No grain Med/Maxi junior Salmón (1)

True Instinct No grain Med/Maxi junior Salmón pienso para perros sin cereales.

El pienso No grain Med/Maxi Junior Salmón de True Instinct es un tipo de alimentación para mascotas de raza mediana y grande con edades inferiores al año. Contiene salmón y patata como principales ingredientes, complementado con frutas y verduras. Sin cereales. 

Más detalles

Referencia:

Total:14.73 €

- +

 
Más información

Información sobre True Instinct No grain Med/Maxi junior Salmón pienso para perros sin cereales.

El pienso No grain Med/Maxi Junior Salmón de True Instinct proporciona una alimentación adecuada para tu cachorro de raza mediana o grande, una dieta que lo hará crecer sano y fuerte. Contiene salmón como ingrediente principal, perfecto para mejorar su piel y dar brillo a su pelaje. 

        

Beneficios y ventajas: 
      

Salmón fresco como base de la dieta, una proteína animal de alta calidad. El pescado fresco no está procesada, es un ingrediente totalmente natural y muy digestible. Sería apto para el consumo humano.
  

Sin cereales y con patata, garbanzos y guisantes, fuentes alternativas de carbohidratos de menor índice glicémico, que ayudan a regular los niveles de glucosa.
  

Con frutas (manzana, frutos rojos) y verduras (brócoli, zanahoria), muy saludables y antioxidantes para el perro.
  

- Pienso muy digestible para nuestro perro. Los ingredientes que contiene esta receta, como los guisantes, la patata y las frutas y verduras, aportan, además de energía, fibra para hacer una buena digestión
   

- Contribuye al desarrollo de la masa muscular y el nivel de actividad, mejora la calidad de vida de nuestra mascota, y contribuye a una función inmunitaria sana. 
   

- Aporta una piel sana y un pelaje brillante. Hay que tener en cuenta que los perros utilizan un 30-35% de la proteína de la dieta para mantener una piel y pelo saludables. La vitamina A y el Omega 3 y 6 también juegan un papel fundamental. La clave para tener una buena piel y pelaje está en una buena alimentación. 
   

- Variedad, frescura y calidad en sus ingredientes, éstos de proximidad y de Km 0, fabricación 100% europea.

 
Ingredientes

Ingredientes de True Instinct No grain Med/Maxi junior Salmón pienso para perros sin cereales.

Composición: Salmón* (23%), pollo deshidratado (21%), cerdo deshidratado (9%), patata deshidratada* (9%), guisantes deshidratados* (9%), manteca (8%) (estabilizada con tocoferoles naturales), harina de guisante*, garbanzos deshidratados*, hidrolizado de proteína (3.5%), pulpa de remolacha*, sustancias minerales, aceite de pescado (0.5%), manzana deshidratada* (0.35 %), zanahoria deshidratada *(0.35%), brócoli deshidratado*, frutos rojos deshidratados* (0.01%).*Ingredientes naturales.
    

Aditivos/kg:  Vitamina A: 30000 IU, Vitamina D3: 2000 IU, Vitamina E: 450 mg, Vitamina C: 350 mg, Sulfato ferroso monohidratado: 237mg (Fe: 78mg), Yoduro de potasio: 1.7 mg (I: 1.3 mg), Sulfato de cobre pentahidratado: 30 mg (Cu: 8 mg), Sulfato manganoso monohidratado: 112 mg (Mn: 37 mg), Sulfato de zinc monohidratado: 527 mg (Zn: 185 mg), Selenito de sodio: 0.2 mg (Se: 0.1 mg). 
     

Componentes analíticos: 
Proteína: 34%, Contenido de grasa: 21%, Fibras brutas: 2.5%, Materia inorgánica: 7.5%, Ca: 1.3%, P: 1%, Mg: 0.1%, Ω3: 1.1%, Ω6: 1.7%. 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de True Instinct No grain Med/Maxi junior Salmón pienso para perros sin cereales.

EdadJunior
Razas perroTodas las razas
TamañoMediano, Grande
IngredienteSalmón
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Tipo de alimentaciónNatural, Grain free, Holística
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre True Instinct No grain Med/Maxi junior Salmón pienso para perros sin cereales.