Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
1 113
Peso
0 kg 28 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Peso animal
more... less
Razas Gato
more... less
Ingrediente
more... less
Textura alimentacion
more... less
Tamaño croqueta
more... less
Tipo de alimentación
more... less
Necesidades especiales
more... less

Pienso para Perros

El mejor alimento para perros es aquel que les proporciona todos los nutrientes necesarios para desarrollar su día a día con normalidad. El perro es un animal carnívoro y por eso es importante que sus comidas diarias sean ricas en carnes o pescados y que contengan una pequeña porción de verduras, equivalentes a las que se encontraban en el estóm...

Más
Leer más...

Pienso de la mejor calidad 
   

La comida seca que Petsonic ofrece está prensada en forma de croquetas con ingredientes variados como pollo, vacuno, pato, cordero o pescado. Con complementos variados como frutas y verduras que les proporcionarán vitaminas, minerales y otros beneficios. Encontramos una infinidad de gamas de pienso entre las que destacan el pienso hipoalergénico o Grain Free (para los perros no digieren bien los cereales) o otros tipos de comida para mascotas con necesidades específicas como problemas urinarios, alergias, problemas digestivos, articulares, etc.

Los piensos también se distinguen según el tamaño del perro (raza mini, pequeña, mediana o grande) y su edad, según si es un cachorro, adulto o sénior. Incluso podrás encontrar tipos de comida seca específica según el tipo de raza, como las múltiples variedades que ofrece Royal Canin.

  
Las mejores ofertas en pienso para perro 
    

Nuestros precios siempre son competitivos y siempre estamos a la última para ofrecerte las mejores ofertas y promociones en el mejor pienso del mercado de mascotas. En nuestra web vas a encontrar un apartado que se llama PROMOCIONES donde podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en sacos de pienso. Podrás llevarte más kilos, por menos precio.