Pienso Veterinario Eukanuba Veterinary Diets  Hay 6 productos.

Los problemas articulares empiezan a ser frecuentes cuando el perro alcanza la madurez. También puede darse de manera puntual en fases de convalecencia y post-operatorios. En estos casos lo mejor es administrar un tipo de alimento que prevenga y trate este tipo de patologías. Este alimento podrás encontrarlo en marcas como Royal Canin, Purina ProPlan o Eukanuba y destaca por reducir el dolor articular y ayudar a la recuperación del cartílago. 

desde
10.99 €
Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis es un pienso para perros con la piel sensible o delicada. Contiene una fórmula con una cantidad equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayudarán a tu mascota a evitar o solucionar las irritaciones cutáneas y las enfermedades de la piel.
desde
44.99 €
Eukanuba Veterinary Joint Mobility es una dieta veterinaria de pienso para perros que padecen problemas articulares elevados o sobrepeso. Desarrollado bajo control veterinario, este producto aportará a tu SuperPet una nutrición completa y, gracias a su alto contenido en condoprotectores (sulfato de condroitina y glucosamina) fortalecerá las articulaciones...
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Newsletters

¡Entérate de las últimas novedades!