Filtros (16 productos)

Necesidades especiales

Tipo antiparasitarios

Precio

6 € - 96 €

Pipetas


Categorías

  • Pipetas Frontline para Gatos
    Pipetas Frontline para...

    Las pipetas Frontline para gatos protegen al felino contra pulgas, piojos y garrapatas durante cuatro semanas y pueden aplicarse a ejemplares de todas las razas a partir de las ocho semanas de vida. Son resistentes al agua y mantendrán a tu gato alejado de los parásitos externos que puedan dañar su salud. 

  • Pipetas Virbac para Gatos
    Pipetas Virbac para Gatos

    Las pipetas Effipro de Virbac para gato son un antiparasitario externo muy eficaz contra todo parásito. Además, aplicando estas pipetas a tu felino, evitarás que contraiga alguna enfermedad. Es una buena solución aplicar estas pipetas de Virbac, ya que tiene muy buena relación calidad-precio, y es económico para aquellos propietarios que tengan más de un gato. No dañará para nada la salud de tu mascota ni la de los que están a su alrededor. 

  • Productos Feliway
    Productos Feliway

    A veces el gato pasa por situaciones de estrés o de cambios que hacen que pase por momentos traumáticos, una manera de evitar ese malestar es usar los productos Feliway para gato, para calmar, relajar y darle todo el confort que necesita el felino. Dentro de la gama de productos, podrás encontrar un difusor para el hogar, un spray e incluso Feliscratch, un producto para que el gato arañe en la zona deseada. 

  • Pipetas Duoflect
    Pipetas Duoflect

    Las Pipetas Ceva para gato mantienen al felino alejado de pulgas y garrapatas durante cinco semanas. Unos antiparasitarios externos que se administran para evitar que los parásitos lleguen al cuerpo de nuestra mascota. Adecuado para gatos mayores a las 8 semanas y con un peso entre 1 y 5 kilos.  

  • Pipetas Vetoquinol para Gato
    Pipetas Vetoquinol...

    Las Pipetas Vetoquinol son recomendadas para aquellos felinos que tienen acceso al exterior. Este tipo de antiparasitarios protege al gato contra pulgas y garrapatas durante cuatro semanas. No esperes a que tu mascota se contagie y adminístrale una pipeta Vetoquinol cada mes. 

  • Pipetas Bayer para Gato
    Pipetas Bayer para Gato

    Las pipetas Bayer de la gama Advocate se administran al felino y lo protegen contra mosquitos flebótomos, pulgas y garrapatas. Además tienen un doble efecto repelente e insecticida por lo que no solo eliminna los parásitos del cuerpo del perro sino que también previenen su infestación. Disponibles dos gamas para gatos pequeños y grandes.  

  • Pipetas Eliminall para Gatos
    Pipetas Eliminall para...

    Las pipetas Eliminall de Pfizer se administran en gatos adultos y son eficaces en el tratamiento contra pulgas y garrapatas. Un producto que se aplica sobre la piel del felino y tiene una duración de hasta 4 semanas. Este tipo de antiparasitario también es adecuado como complemento de la dermatitis alérgica por picaduras de pulgas. 


Más productos