Pipetas Bayer para Gato  Hay 2 productos.

Las pipetas Bayer de la gama Advocate se administran al felino y lo protegen contra mosquitos flebótomos, pulgas y garrapatas. Además tienen un doble efecto repelente e insecticida por lo que no solo eliminna los parásitos del cuerpo del perro sino que también previenen su infestación. Disponibles dos gamas para gatos pequeños y grandes.  

desde
23.60 €
Las pipetas antiparasitarias Advocate para gatos de razas pequeñas evitarán que los peludos se infesten de parásitos como pulgas, garrapatas, mosquitos flebotomos y ácaros. Estas pipetas tienen un doble efecto, insecticida y repelente, por lo que previene y elimina. Tiene una duración de 4 semanas. Apto para gatos que pesen de 1 a 4 kg. También apto para...
Entrega 24- 48horas
desde
25.50 €
Las pipetas antiparasitarias Advocate para gatos grandes evitarán que los peludos se infesten de parásitos como pulgas, garrapatas, mosquitos flebotomos y ácaros. Estas pipetas tienen un doble efecto, insecticida y repelente, por lo que previene y elimina. Tiene una duración de 4 semanas. Apto para gatos que pesen de 4 a 8 kg.
Entrega 24- 48horas
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Newsletters

¡Entérate de las últimas novedades!