Introducción

En PETSONIC The Pet Shop Store, trabajamos para consolidarnos como la mejor opción para alimentar a tu mascota. Desde que nacimos en 2014 queremos ofrecerte el mejor asesoramiento en nutrición y complementos para perros y gatos y mejorar tu experiencia de compra desde la web, hasta que el pedido llega a donde tu nos pidas.

Nuestro espacio de trabajo

Nuestras oficinas están situadas en Barcelona. Contamos con un equipo multidisciplinario de mas de 80 personas que trabaja en un espacio de conexión constante entre las oficinas, el equipo decustomer servicey los almacenes, donde junto al equipo de logística, estamos en contacto directo con el producto.

Nuestra Dedicación

  • TODO PARA LA MASCOTA
    TODO PARA LA MASCOTA

    Más de 200.000 clientes ya confían en nosotros para cuidar a su mascota: alimentación, juego, higiene, salud, descanso y ejercicio son algunas de las áreas principales que cubrimos. Un total de 20.000 usuarios al mes encargan a Petsonic todo lo necesario para el cuidado de su perro o gato.

  • LIDERES EN MARCAS
    LIDERES EN MARCAS

    Contamos con más de 10.000 productos de mas de 130 marcas Premium entre las que destacan Royal Canin, Advance, Eukanuba, True Instinct, Pro Plan, Orijen, Acana, Hills o Trixie son solo algunos ejemplos. Encuentra tus productos preferidos de cada categoría al mejor precio

  • TE LO LLEVAMOS A CASA
    TE LO LLEVAMOS A CASA

    España, Francia, Bélgica e Italia son los países en los que opera Petsonic. Trabajamos con Correos Express, ASM, GLS, DPD y Mondial Relai para ofrecerte el mejor servicio de transporte y llevar tu pedido donde quieras. Además, Petsonic actualiza a diario sus precios para ofrecerte las soluciones mas económicas.

  • UN EQUIPO ESPECIALIZADO
    UN EQUIPO ESPECIALIZADO

    Todo el equipo de Petsonic trabaja y se forma para ofrecerte un asesoramiento nutricional y para entender las necesidades de tu peludo en cada momento del año, ofreciéndote los consejos mas prácticos y recomendándote los productos mas adecuados a la salud, raza, peso o condición de tu peludo.

  • AYUDANDO A SUPERPETS
    AYUDANDO A SUPERPETS

    Petsonic Solidario ha ayudado desde el inicio de su actividad en 2016 a más de 20 protectoras de España y Francia mediante donativos de alimentación u otros productos necesarios para el día a día de las protectoras, premios y lotes para concursos solidarios o dando difusión a casos de difícil adopción.

  • TU OPINIÓN CUENTA MUCHO
    TU OPINIÓN CUENTA MUCHO

    Si ya formas parte de la familia Petsonic y quieres contarnos como ha ido tu experiencia, tienes múltiples canales para expresarte: nuestro teléfono, correo electrónico, redes sociales o nuestro módulo de opiniones, con el que puedes valorarnos y dejar tu review.

rating
Conforme à la...
Commande effectuée avec des...
Frederic N.
rating
Ottimo
Ho chiesto un cambio di merce...
Antonella S.
rating
Mejor tienda
Precios y calidad de...
Markku L.
rating
Sono soddisfatta
Puntuali e corretti anche nei...
Arianna P.
rating
Emballage de...
J'ai reçu ma commande de...
Patricia P.
rating
Agradecido
La mejor tienda.
Jacobo P.
rating
croquette atopic
depuis je commande ses...
Nathalie G.
rating
Todo perfecto!
Hice la compra un domingo y...
Joan G.
rating
Servicios excelentes
Servicios excelentes y envío...
Markku L.
rating
Délais commande...
Je commande très souvent sur...
Serge A.
rating
croquette atopic
se cite est super.une...
Nathalie G.
rating
Crocchette
Come primo acquisto dire...
Nicola D.
rating
todo bien
tres dias a comer
Rafael s.
rating
La mejor página...
Trato con el cliente...
Maria B.
rating
eccezzionale
disponibilità e gentilezza...
Federico S.
rating
Impeccable
Après qu’un de mes colis sur...
Kevin T.