Introducción

En PETSONIC The Pet Shop Store, trabajamos para consolidarnos como la mejor opción para alimentar a tu mascota. Desde que nacimos en 2014 queremos ofrecerte el mejor asesoramiento en nutrición y complementos para perros y gatos y mejorar tu experiencia de compra desde la web, hasta que el pedido llega a dónde tú nos pidas.

Qué dicen nuestros clientes

Nuestro espacio de trabajo

Nuestras oficinas están situadas en Barcelona. Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 80 personas que trabaja en un espacio de conexión constante entre las oficinas, el equipo de customer servicey los almacenes, donde junto al equipo de logística, estamos en contacto directo con el producto.

Nuestra Dedicación

  • TODO PARA LA MASCOTA
    TODO PARA LA MASCOTA

    Más de 200.000 clientes ya confían en nosotros para cuidar a su mascota: alimentación, juego, higiene, salud, descanso y ejercicio son algunas de las áreas principales que cubrimos. Un total de 20.000 usuarios al mes encargan a Petsonic todo lo necesario para el cuidado de su perro o gato.

  • LÍDERES EN MARCAS
    LÍDERES EN MARCAS

    Las mejores marcas confían en Petsonic. Contamos con más de 10.000 productos de más de 130 marcas Premium entre las que destacan Royal Canin, Eukanuba, Winner Plus, MAXIMA, Advance, True Instinct, Pro Plan, Orijen, Acana, Hill’s o Trixie son solo algunos ejemplos. ¡Encuentra tus productos preferidos de cada categoría al mejor precio!

  • TE LO LLEVAMOS A CASA
    TE LO LLEVAMOS A CASA

    España, Francia, Bélgica e Italia son los países en los que opera Petsonic. Trabajamos con Correos Expréss, ASM y GLS para ofrecerte el mejor servicio de transporte y llevar tu pedido dónde quieras. Además, Petsonic actualiza a diario sus precios para ofrecerte las soluciones más económicas.

  • UN EQUIPO ESPECIALIZADO
    UN EQUIPO ESPECIALIZADO

    Todo el equipo de Petsonic trabaja y se forma para ofrecerte un asesoramiento nutricional y para entender las necesidades de tu peludo en cada momento del año, ofreciéndote los consejos más prácticos y recomendándote los productos adecuados a la salud, raza, peso o condición de tu peludo.

  • ¡AYUDANDO A SUPERPETS!
    ¡AYUDANDO A SUPERPETS!

    Petsonic Solidario ha ayudado desde el inicio de su actividad en 2016 a más de 20 protectoras de España y Francia mediante donativos de alimentación u otros productos necesarios para el día a día de las protectoras, premios y lotes para concursos solidarios o dando difusión a casos de difícil adopción.

  • TU OPINIÓN CUENTA MUCHO
    TU OPINIÓN CUENTA MUCHO

    ¡Si ya formas parte de la familia Petsonic y quieres contarnos cómo ha ido tu experiencia, tienes múltiples canales para expresarte: nuestro teléfono, correo electrónico, redes sociales o trustpilot, a través del que puedes valorarnos y dejar tu review!

Newsletters

¡Entérate de las últimas novedades!