Filtros (72 productos)

Necesidades especiales

Precio

0 € - 140 €

Rascadores para Gatos

Los felinos necesitan limar sus uñas de manera periódica y si no posee un rascador seguramente encuentre algún otro mueble u objeto en la casa que pueda destinar para tal uso. Por eso es tan importante proporcionar al gato un lugar donde mantener sus garras en perfecto estado, pues es un acto natural y que realizan todos los felinos sin excepció...

Más

Más productos

Rascadores Grandes para Gatos
     

Los rascadores más grandes están formados por varios postes de sisal y plataformas de descanso o refugios cubiertos. Estos grandes espacios son perfectos para hogares con más de un gato y permiten que estos puedan tumbarse, jugar o afilar sus uñas en un mismo espacio. Marcas como M-Pets ofrecen rascadores grandes para gato con estructuras variadas. 

      

Rascadores Medianos y Pequeños para Gato 


En Petsonic tenemos rascadores de modelos, diseños y colores muy variados. Los mas sencillos se componen de un poste rascador central pegado a una base para poder sujetarse. Los que son más grandes también incluyen una plataforma, caseta o juguete para que el gato se entretenga y divierta. 

    

Tablas de Rascado
   

Las tablas de rascado pueden instalarse en una esquina de la pared para que tu gato se estire mientras afila sus uñas o pueden presentarse en forma de alfombra o peluche rascador. Las tablas de rascado suelen ser las más económicas y están elaboradas de cartón o sisal.