Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro

Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro New!

Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro

rating

Royal Canin dermacomfort Wet, comida humeda para perros. Alimento completo para perros adultos a partir de los 10 meses de edad. Perros propensos a la irritación cutánea y al picor.

Más detalles

Referencia:

Total:14.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro

La irritación cutánea es el principal motivo por el que los perros visitan al veterinario. La sensibilidad cutánea y el rascado excesivo puede llegar a dañar su piel y causar infecciones. Una dieta con los nutrientes adecuados puede calmar una piel sensible. El paté Dermacomfort de ROYAL CANIN® está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a calmar y proteger su piel y hacen que sea menos sensible ante los agentes irritantes que hay en su entorno. Las fuentes de proteínas seleccionadas incluidas en el paté Dermacomfort de ROYAL CANIN® ayudan a reducir el riesgo a padecer posibles intolerancias. Esta sabrosa receta contiene una gran cantidad de proteínas bajas en alérgenos, cuidadosamente seleccionadas, específicamente escogidas para cubrir las necesidades de tu perro. Además, cuando cuidas a tu perro alimentándolo con nutrientes de alta calidad, no solo favoreces el estado de su sensible piel, sino que le ayudas a mantener un pelaje denso y sano. El paté Dermacomfort de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros de todos los tamaños. Además de en delicioso paté, nuestro programa nutricional Sterilised también está disponible en crujientes croquetas. Ambas son opciones nutricionalmente completas y se complementan a la perfección entre sí. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco?

Favorece la salud de la piel

Formulado a nivel nutricional con fuentes de proteínas específicas y de alta calidad para ayudar a mantener y nutrir su piel.

Programa canine care nutrition

Proporciona una nutrición saludable y equilibrada con la combinación perfecta de nuestras fórmulas secas y húmedas.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro

COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 200 UI, E1 (Hierro): 10 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,1 mg, E5 (Manganeso): 3,1 mg, E6 (Zinc): 30 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2,2 g. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 8,6% - Grasa bruta: 6,6% - Ceniza bruta: 1,9% - Fibra bruta: 1,3% - Humedad: 78,0%. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro

Peso del perro Sobres
5 kg 4
10 kg 7
20 kg 11 + 1/2

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro

EdadPerro Adulto
TamañoPerro Gigante, Perro Grande, Perro Mediano, Perro Pequeño, Todos los tamaños, Perros Mini / Xsmall
Necesidades especialesTratamiento de Alergias, Dermatológicos, Digestiones sensibles
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro