Filtros

Necesidades especiales

Ver/ocultar más opciones

Textura snacks

Precio

0 € - 120 €

Salud Dermatológica

El pelo y la piel de tu perro son muy importantes para su salud,  por lo que es necesario cuidarlos adecuadamente. Para ello, existen comprimidos y champús para cuidar y mejorar el pelaje. En Petsonic tenemos varias marcas especializadas en el tratamiento del forro de tu mascota: Dermocanis, Coatex, Murnil, Oleoderm, y muchos más. Visita nuestro...

Más

Más productos

Pipetas Dermoscent 

Estas pipetas proporcionan hidratación a tu mascota además de una piel brillante y con más elasticidad. Esto es gracias a los ácidos grasos y a su composición de ingredientes 100% naturales con aceites provenientes de la lavanda, el romero o el orégano. Perfecto para mascotas con pieles sensibles y problemas dermatológicos. Además elimina los malos olores y ayuda a reducir la pérdida de pelo.

      

Aceites de Salmón 

Los aceites de Salmón hidratan la piel y dejan un pelaje más brillante. Perfecto como complemento alimenticio porque también mejorará sus articulaciones, eliminando problemas de movilidad y reduciendo el dolor. Un suplemento con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que además de nutrir la piel también contribuye a reducir el nivel de colesterol en la sangre.

     

Dermaforte para perro  

Dermaforte son unos comprimidos para perros con problemas cutáneos que mezclan los componentes activos que mejoran la piel con trocos de carne, creando un delicioso snack. Un alimento tierno de fácil administración con alto porcentaje de ácidos grasos que refuerzan la barrera epidérmica.

       

Pastillas dermatológicas para perro 

Las pastillas dermatológicas se ingieren por vía oral proporcionando al perro todos los componentes que su piel necesita para que este hidratada y brillante. Unas cápsulas que puedes esconder dentro de algún snack para facilitar su administración. Estos suplementos también protegerán la barrera cutánea del efecto oxidante y eliminarán los malos olores que desprende el can.