Filtros

Marcas
more... less
Precio
0 24
Peso
0 kg 17 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Ingrediente
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Tipo de snack
more... less
Textura snacks
more... less
34 productos

Higiene Dental

Para mantener la higiene y salud dental de nuestros perros es importante trabajarla día a día. En Petsonic te ofrecemos múltiples opciones con las que eliminar el sarro y la placa dental que muchas veces se encuentra en la boca de nuestra mascota, así como los problemas de mal aliento. 

Más
Leer más...

Cepillos y pastas dentales

Es el método más directo si queremos acabar con las bacterias que se encuentran diariamente en la boca de nuestra mascota. Existen algunas variedades de cepillos y pastas de dientes que facilitarán el ejercicio como el Set Cepillo Dental para perro de Trixie que colocas en el dedo y te permite una mayor movilidad o el cepillo doble Petosan que permite limpiar los dientes desde ambos lados de manera simultánea. 

Juguetes dentales

Hay muchos juguetes pensados para ser mordisqueados por el perro y así rebajar el estrés y fortalecer la mandíbula y su dentadura. Estos accesorios también limpian el sarro gracias a la fricción entre los dientes y la superficie del objeto. ¡Una buena manera de contribuir a una sonrisa blanca!

Snacks dentales

Los snacks dentales también trabajan la salud dental obligando al perro a masticar repetidas veces la golosina antes de ingerirla. Este mascticado limpiará los dientes y dejará un aliento limpio y fresco.

Sprays

Los desodorantes o sprays bucales para perro refrescarán el aliento de tu mascota con tan solo una pulverización 3 o 4 veces al día. Sus componentes también eliminarán los gérmenes y bacterias bucales eliminando el sarro y la placa.