Filtros

Marcas
more... less
Precio
5 20
Peso
0 kg 2 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Peso animal
more... less
Razas Gato
more... less
Ingrediente
more... less
Textura alimentacion
more... less
Tamaño croqueta
more... less
Tipo de alimentación
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Tipo de snack
more... less
Textura snacks
more... less
Formato suplementos
more... less
Época del año
more... less
9 productos

Snacks Hipoalergénicos

Snacks hipoalergenicos, perfectos para perros con estómagos sensibles y dificultades para digerir algunos alimentos o componentes. Estos snacks permitirán a la mascota disfrutar de los premios como lo haría cualquier otra y sin miedo a consecuencias negativas como vómitos, diarreas o dolores intestinales.   

Más
Leer más...

Algunos perros sufren digestiones sensibles debido a las intolerancias alimenticias. Las dietas de estos canes deben ser bastante estrictas y solo pueden ceñirse a comer piensos de gamas específicas para no dañar su organismo. Por supuesto estos perros deben tener mucho cuidado con los snacks que ingieren, pues la mayoría contienen colorantes, aditivos artificiales o otros tipos de componentes más complejos de digerir.

En esta sección os ofrecemos algunos de los snacks más saludables con los que podrás alimentar a tu mascota. ¡Porque todos los perros merecen una recompensa cuando se portan bien!

Los snacks hipoalergenicos ofrecen una alta digestibilidad y pueden estar elaborados básicamente por pescado, como es el caso de los productos Fish4Dogs,unos premios sanos y naturales con proteínas de calidad y recomendado para mascotas alérgicas al gluten y con intolerancias o digestiones pesadas. También destacan las galletas hypoalergenicas de Advance elaboradas con subproductos vegetales y compuestos por proteínas hidrolizadas que evitarán reacciones alérgicas.

Otro snack conocido por su alta digestibilidad son las tiras Veggie Dent, también adecuadas para la limpieza dental. Estas golosinas ofrecen una consistencia espesa que obligará a masticar el premio repetidas veces mientras el snack limpia sus dientes. Su composición es 100% vegetal con lo que el perro no debe experimentar ningún problema digestivo.