Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
0 70
Peso
0 kg 4 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Ingrediente
more... less
Tipo de alimentación
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Tipo de snack
more... less
Textura snacks
more... less
Formato suplementos
more... less
Activo principal
more... less
70 productos

Snacks y Huesos

Cuando nuestro perro nos hace caso y se sienta, acude a nuestra llamada o va respondiendo y avanzando en su fase de adiestramiento es bueno recompensarlo con alguna golosina. Los snacks son perfectos para dar un refuerzo positivo a nuestra mascota o bien como complemento a su dieta. También podemos administrárselos después de una larga sesión de...

Más
Leer más...

Categorías

  • Higiene Dental
    Higiene Dental

    Para mantener la higiene y salud dental de nuestros perros es importante trabajarla día a día. En Petsonic te ofrecemos múltiples opciones con las que eliminar el sarro y la placa dental que muchas veces se encuentra en la boca de nuestra mascota, así como los problemas de mal aliento. 

  • Galletas para Perro
    Galletas para Perro

    No sólo en Petsonic encontrarás huesos y golosinas en forma de tiras o palitos, sino también crujientes y deliciosas galletas para nuestros perros. Las galletas son un tipo de snack muy apetecible para nuestro perro, ya que es una recompensa nutritiva muy adecuada para su alimentación. Se trata de un premio saludable para el entrenamiento o para el buen comportamiento de nuestro peludo. En nuestra tienda encontrarás galletas de las marcas Hobbit Alf, Naturea, Advance, Fish4Dogs, o los famosos Delibakies de ProPlan

  • Huesos para Perro
    Huesos para Perro

    A nuestras mascotas les encantan los huesos y en Petsonic los tenemos en todas sus variedades: de cerdo o de ternera y con tamaños adecuados para que los disfruten todas las razas de perros. Perfectos para pasar un rato entretenido y además limpiar su dentadura.

  • Snacks Naturales para Perro
    Snacks Naturales para...

    Los snacks naturales son un perfecto premio para los perros, muy sano y nutritivo. No contienen colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Son de fácil digestión y tienen una calidad nutritiva óptima. Reducen la sensación de hambre, por lo que son óptimos para aquellos perros que tienen tendencia al sobrepeso. También las golosinas naturales son aptas para aquellas mascotas que tienen tendencia a sufrir alergias o intolerancias. Estos snacks suelen ser aptos para perros de todas las razas y edades. ¡Siempre lo natural es lo mejor! Algunas marcas de snacks naturales son Natural Menu, Naturea, Hill’s Ideal Balance u Orijen

  • Barritas
    Barritas

    Las clásicas barritas o sticks para perros son un buen premio para nuestras mascotas. Estos tipos de snacks ayudan a la higiene dental ya que como el perro los va mordiendo, ayuda a mantener fuertes las encías y a evitar la placa y el sarro. Podemos encontrar barritas sin cereales, naturales, sticks para cachorros, y muchos otros, de una gran calidad para ayudar a complementar la dieta de nuestros peludos. Algunas marcas que nos ofrecen estos snacks en forma de barritas son Delidog, Advance, Dimac, Hobbit Alf

  • Semihúmedos
    Semihúmedos

    Los snacks pueden ser un buen complemento en la alimentación de tu perro y es adecuado usarlos como refuerzo positivo a la hora de adiestrar a nuestra mascota. Actualmente podrás encontrar muchos tipos de premios para tu peludo, entre ellos los snacks blandos o semihúmedos, con una consistencia media.

  • Snacks Hipoalergénicos
    Snacks Hipoalergénicos

    Snacks hipoalergenicos, perfectos para perros con estómagos sensibles y dificultades para digerir algunos alimentos o componentes. Estos snacks permitirán a la mascota disfrutar de los premios como lo haría cualquier otra y sin miedo a consecuencias negativas como vómitos, diarreas o dolores intestinales.   

  • Snacks de Piel Prensada
    Snacks de Piel Prensada

Golosinas y premios para perros
      

Para la higiene dentalSon aquellos que más duros o díficiles de masticar, de manera que mientras el perro usa sus dientes para intentar trocear el snack, éste va limpiando el sarro de la dentadura y eliminando la placa dental. Algunos premios también proporcionarán un aliento limpio y fresco.
    

Galletas para perroMil formas y colores, las galletas para perro son más blandas que otros snacks y por lo tanto más fáciles de masticar. Adecuadas como recompensa o sencillamente ¡para hacer feliz a tu peludo!
     

Huesos para perro: Reducirán el estrés de tu perro y la mantendrán entretenida durante largo rato. El mordisqueo constante del hueso también reforzará su mandíbula y a su vez limpiará su dentadura.
     

Snacks naturales para perroUna buena opción para tu mascota es proporcionarle unos snacks naturales, sin aditivos ni conservantes, elaborados con carne o pescado como primer ingrediente. Un ejemplo de estos podrían ser Fish4dogs o los productos de Hobbit Alf.
    

BarritasCómodas de administrar y nutritivas. Su dureza puede ser variada y algunas de ellas contienen relieves que masajean las encías y limpian los dientes.
   

SemihúmedosPerfectos para administrar a tu mascota como premio o durante la fase de adiestramiento. Estos snacks son más blandos, contribuyen a una mejor hidratación y son perfectos para perros de todas las razas y edades. 
   

Snacks hipoalergénicos: Golosinas perfectas para perros con alergias o intolerancias a determinados alimentos. Estos snacks son naturales y no contienen colorantes, conservantes ni aditivos artificiales añadidos. Algunos ejemplos que encontrarás en Petsonic son Alpha Spirit o Moments