Filtros

Marcas
more... less
Precio
3 70
Peso
0 kg 2 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Ingrediente
more... less
Tipo de alimentación
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Tipo de snack
more... less
Textura snacks
more... less
Formato suplementos
more... less
Activo principal
more... less
29 productos

Snacks Naturales para Perro

Los snacks naturales son un perfecto premio para los perros, muy sano y nutritivo. No contienen colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Son de fácil digestión y tienen una calidad nutritiva óptima. Reducen la sensación de hambre, por lo que son óptimos para aquellos perros que tienen tendencia al sobrepeso. También las golosinas naturales...

Más
Leer más...

Golosinas sin cereales 

Muchos de los snacks que encontrarás en Petsonic, además de elaborados con ingredientes naturales, están hechos sin cereales, algo muy saludable para la salud de nuestro perro. Estas golosinas grain free también son sabrosas y se pueden dar como premio después de una larga sesión de ejercicio o en fases de adiestramiento, o como buen comportamiento de nuestro fiel amigo.         

Golosinas hipoalergénicas 

Los snacks o golosinas naturales suelen ser hipoalergénicos, ya que como están hechos de ingredientes naturales, no provocan alergias, intolerancias alimentarias ni cutáneas a nuestros perros. Muchas veces es difícil encontrar pienso hypoalergénico que se adapte a las necesidades del peludo, pero aun más encontrar snacks aptos para su dolencia, pero en Petsonic encontrarás los mejores snacks hipoalergénicos del mercado.

Golosinas de piel y cuero 

En el mercado existen Snacks de piel y cuero para perros que son deliciosos y muy sanos. Estos premios en forma de alimento son elaborados con cuero o piel de carnes de primera calidad, en definitiva unos snacks naturales muy atrayantes para las mascotas. ¡Se pasarán el día mordisqueando y jugando con el snack al mismo tiempo que se alimentan de forma nutritiva! Los snacks de la marca Bravoson un buen ejemplo dentro de esta gama.