Filtros

Marcas
more... less
Precio
6 259
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Tipo antiparasitarios
more... less
Activo principal
more... less
Tipo de parásito
more... less
Época del año
more... less
Tipo de producto higiene
more... less
20 productos

Spray Antiparasitario para Perros

Los sprays antiparasitarios para perros son una buena opción para cuando el perro ya tiene una previa infestación por pulgas, piojos o garrapatas. También es un buen producto para familias u hogares donde conviven varias mascotas. En esta sección encontrarás los mejores sprays del mercado. Este producto se puede aplicar a partir de los 2 días de...

Más
Leer más...

 Spray antipulgas Virbac 

El spray antiparásitos Virbac previene y elimina pulgas y garrapatas presentes en perros y gatos. Es de fácil aplicación y sólo hay que pulverizar Virbac Effipro sobre todo el cuerpo de la mascota para que quede protegido contra todo parásito. También es apto para perros lactantes y para cachorros de 2 días de vida. Este spray lo puedes encontrar en diferentes formatos, según la necesidad que tengas para tu o tus mascotas.

    
Spray antiparasitario Frontline 

El spray de Frontline es un antiparasitario externo, un pulguicida, piojicida y garrapaticida apto para perros y gatos. Este spray hace efecto casi al instante, pasadas las 24 horas, por lo que de entre los antiparasitarios, es el más rápido, más que los collares y pipetas. Si el perro es de gran tamaño, pueden pulverizarse más dosis de las normales, para una mayor efectividad. Un buen producto para evitar que tu perro tenga una enfermedad peligrosa.