Filtros (66 productos)

Textura alimentacion

Tipo antiparasitarios

Textura snacks

Precio

3 € - 111 €

Supl. Nutricionales


Categorías

  • Condroprotectores para Gatos
    Condroprotectores para...

    Los condroprotectores están pensado para felinos con problemas articulares como la artritis o la artrosis. Este desgaste e inflamación articular debe estar controlada para que el gato no sufa dolores. Los productos de esta sección mantendrán la flexibilidad y elasticidad de las articulaciones con marcas como como Vetnova o StanvetComprimidos que reducirán el dolor articular y cuidarán las articulaciones del gato. 

  • Vitaminas para Gatos
    Vitaminas para Gatos

    Las vitaminas para gatos reforzarán la salud de tu mascota y le aportarán energía y vitalidad. Este tipo de alimento son adecuados para gatos en proceso de recuperación o convalecencia y contienen en su composición elementos como calcio, biotina, Taurina o MOS. En Petsonic podrás encontrar vitaminas de marcas como Bayer, Stangest o Bioiberica.  

  • Antidiarreicos para Gatos
    Antidiarreicos para Gatos

    Los antidiarréicos para gatos son un suplemento alimenticio que frena las diarreas y ayuda en la recuperación de la flora intestinal beneficiosa. Este tipo de producto también mejorará la absorción de nutrientes del cuerpo asegurando una mejor digestión y unas heces más compactas. Marcas como Bioiberica fortalecerán la salud de tu felino. 

  • Calmantes para Gatos
    Calmantes para Gatos

    Los calmantes para gatos ayudan a relajar y tranquilizar al felino en situaciones que puedan producirle estrés como cambios de domicilio, ruidos fuertes o la incorporación de un nuevo miembro en la familia. Gamas de productos como Feliway las puedes encontrar en formato spray o difusor y son adecuadas para todo tipo de felinos.  

  • Salud Intestinal para Gatos
    Salud Intestinal para...

    Mantener en buen estado salud intestinal del gato es fundamental para su bienestar y por este motivo a los felinos que acaban de pasar por alguna enfermedad u operación se  les recomienda algún suplemento alimenticio que ayude a su recuperación. Complementos como Viyo regulan la flora intestinal de la mascota y productos como la malta para gato ayudan a eliminar las bolas de pelo del estómago. 

  • Salud del Pelo
    Salud del Pelo

    Las pipetas dermatológicas para gato tratan los problemas severos de piel y ayudan a devolver al pelo su brillo y fortaleza habituales. También contribuyen en los casos de pérdida de pelo y actúan como barrera protectora. Marcas como los laboratorios Virbac contienen agentes reestructurantes que mejorarán el aspecto y la salud de tu felino. 


Más productos