Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
4 122
Peso
0 kg 24 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Ingrediente
more... less
Textura alimentacion
more... less
Tamaño croqueta
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Tipo de snack
more... less
Textura snacks
more... less
Formato suplementos
more... less
Activo principal
more... less
104 productos

Supl. Nutricionales

Los suplementos nutricionales para perro que encontrarás en nuestra sección veterinaria ayudarán a la mascota a mejorar y reforzar su salud a todos los niveles. Los condroprotectores reforzarán sus articulaciones, el aceite de salmón mejorará las propiedades de la piel y el pelo y los calmantes ayudarán al perro a superar mejor situaciones de mi...

Más

Categorías

  • Vitaminas para Perros
    Vitaminas para Perros

    Algunos perros necesitan un aporte de vitaminas extra en determinadas fases de su vida y para ello en Petsonic disponemos de una amplia variedad. Refuerzos de calcio Bayer para perros senior o cachorros en fase de crecimiento, suplementos dietéticos para perros con problemas renales de marcas como Vetnova o medicamentos Stangest que ayudan a paliar los resfriados y estados de salud más débiles. ¡Cuida a tu mascota proporcionándole los mejores productos! 

  • Antidiarreicos para Perro
    Antidiarreicos para Perro

    Los antidiarreicos ayudan a frenar las diarreas que se presentan por causas diversas. Es recomendable que sea el veterinario quien recomiende este tipo de suplemento y debe usarse en caso de diarreas frecuentes, nunca para tratar una indigestión aislada. En Petsonic tenemos antidiarreicos fabricados por Vetnova o Stanvet que ayudan a paliar los procesos de descomposición estomacal. 

  • Calmantes para Perro
    Calmantes para Perro

    Los calmantes para perro se administran a la mascota cuando sufre situaciones de estrés causadas por motivos diversos como fobias o ansiedad. Estos medicamentos pueden contener sustancias químicas y deben ser recetados por el veterinario. Proporciona calmantes como Adaptil a tu perro en momentos puntuales para combatir mejor situaciones como un cambio de residencia, vacaciones, incorporación de un nuevo miembro en la familia o miedos provocados por ruidos fuertes. 

  • Salud del Pelo
    Salud del Pelo

    Muchas veces los perros sufren alergias dermatológicas producidas por muchos factores, y no sólo basta con cambiarles la alimentación, incluso con un mejor pienso siguen teniendo dolencias en la piel y el pelo. Por eso, en esta sección encontrarás unas pipetas que sirven de barrera protectora e hidratantes para el pelo del perro. Virbac siempre cuida de la salud animal. 

  • Aceites para Perros
    Aceites para Perros

    Los aceites para perros son complementos nutricionales que se pueden mezclarse con su comida habitual y proporcionan múltiples beneficios. Los aceites proceden de pescados como el salmón y ayudan a mejorar las características de la piel y el pelo, así como también a reforzar las articulaciones.  En esta sección encontrarás aceites de marcas como Fish4dogs o Hobbit Alf

  • Condroprotectores
    Condroprotectores

    Los condroprotectores son un suplemento articular en forma de pastilla o snack que reforzará y protegerá las articulaciones de tu perro. Adecuados para perros con un gran desgaste físico pero también para los más mayores, con problemas de movilidad debido al desgaste articular. Condroprotectores como los de Bioiberica, Farmadiet o Vetplus reduciran la inflamación y el dolor además de ralentizar el deterioro muscular para promover el bienestar de la mascota. 

  • Salud Intestinal
    Salud Intestinal

    Los suplementos nutricionales mejoran la salud intestinal y facilitan las digestiones. Viyo Fortalece mejora la flora intestinal y estimula la actividad bacteriana, un producto natural y con resultados visibles a las pocas semanas. Otro producto que mejora y cuida la salud intestinal son los snacks Gastroforte, altamente palatables, que contienen prebióticos y mejorarán la composición de las heces.