Filtros

Categorías
more... less
Precio
0 168
Peso
0 kg 3744 kg
719 productos

Tienda Gatos

Para nuestro gato queremos una alimentación que le aporte todos los nutrientes necesarios pero también accesorios que le proporcionen un buen descanso, algún juguete para ejercitar su cuerpo o comida húmeda para mejorar su hidratación. En el apartado para gatos que ofrece Petsonic podrás encontrar una gran variedad de productos pensados para mej...

Más

Categorías

  • Pienso para Gatos
    Pienso para Gatos

    Como ya sabes, la salud de tu gato pasa por su alimentación, y si el felino sigue unas rutinas alimentarias correctas, tendrá una vida más saludable y larga. En Petsonic encontrarás las mejores marcas de pienso para gato que te ofrecerán todos los nutrientes necesarios para que tu gato crezca bien. Además, tenemos ofertas en algunos sacos de pienso que podrás encontrar en la sección +KG Gratis. Si tu mascota tiene unas necesidades especiales, marcas como Royal Canin o Purina Proplan te ofrecerán unas dietas adecuadas para cada etapa y condición de tu felino.

    También encontrarás una gama de pienso pensada para gatos con instinto natural, un pienso sin cereales para felinos que siguen sus hábitos ancestrales. Con un pienso sin cereales tu gato hará mejores digestiones. 

  • Comida en lata para Gatos
    Comida en lata para Gatos

    A los gatos les encanta la comida húmeda, ya que tiene una textura más atractiva y un sabor más agradable. En Petsonic encontrarás latas, tarrinas o bien sobres de las mejores marcas como Gourmet Gold, Fish4Cats Almo Nature, para los felinos más exquisitos y golosos.

  • Arena para Gatos
    Arena para Gatos

    La higiene de nuestro gato es muy importante, tanto para mantener nuestro hogar limpio, como para su propia higiene personal. Por eso, es esencial escoger una buena arena para su bandeja higiénica. En Petsonic encontrarás diferentes tipos de arena según las necesidades que tengas y todas ellas son de mucha calidad. Las ventajas de tener un gato como mascota es que no tenemos que sacarlo a pasear para que haga sus necesidades, él sólo necesita un espacio de aseo y por ello debemos tener especial cuidado con la arena que escogemos. Marcas como Retorn, Lloc net o Dimac son algunas de los fabricantes de las mejores arenas para los felinos, y podrás escoger entre arena aglomerante, arena básica absorbente u otros materiales ecológicos. 

  • Snacks para Gatos
    Snacks para Gatos

    Los snacks para gato pueden ser un perfecto complemento alimenticio a su dieta habitual. Las golosinas pueden darse como premio de manera esporádica, para comunicar a nuestro felino su buen comportamiento. Los snacks también pueden ayudar a mantener su higiene dental, o bien a mejorar su hidratación. Además, en esta apartado encontrarás malta para gato y otros productos que le ayudarán a eliminar las bolas de pelo que puedan crearse en su estómago.   

  • Antiparásitos
    Antiparásitos

    Para mantener a nuestro felino sano y alejado de los parásitos necesitamos utilizar productos que protejan su cuerpo de insectos como las pulgas, las garrapatas o los mosquitos. En este apartado encontrarás todo tipo de antiparasitarios adecuados para el gato. Pipetas Virbac, Frontline o Pfizer y collares protectores como los que ofrece Bayer o Taber. Y si tu mascota tiene aún es demasiado pequeña para su uso, puedes probar con un spray antiparasitario como del de Vetoquinol. Protejamos a nuestros felinos, sobretodo en las épocas de más calor, y evitemos que los parásitos puedan deteriorar su salud y transmitirles enfermedades.

  • Comederos y Bebederos para Gatos
    Comederos y Bebederos...

    Los comederos y bebederos para gatos pueden ser de diseños y materiales muy variados, siempre procurando mantener el alimento y el agua en el mejor estado. Podemos encontrarnos recipientes metálicos y muy resistentes de marcas como Nayeco o de plástico como los de Savic. En este apartado también podrás encontrar tolvas y fuentes automáticas para incitar a tu felino a beber más agua y así mejorar su hidratación. 

  • Rascadores para Gatos
    Rascadores para Gatos

    Los felinos necesitan limar sus uñas de manera periódica y si no posee un rascador seguramente encuentre algún otro mueble u objeto en la casa que pueda destinar para tal uso. Por eso es tan importante proporcionar al gato un lugar donde mantener sus garras en perfecto estado, pues es un acto natural y que realizan todos los felinos sin excepción. En esta sección encontrarás rascadores pequeños, medianos y grandes; de colores variados, con casetas y plataformas de descanso incorporadas. Adquiere para tu felino un rascador que se adapte a sus necesidades, en Petsonic los tenemos  de marcas como Ferribiella, Nayeco o Trixie

  • Suplementos Nutricionales para Gato
    Suplementos...

    Mantén a tu mascota sana y con una salud reforzada gracias a los suplementos nutricionales que completarán la dieta de tu felino. Mejora sus digestiones, refuerza sus articulaciones, hidrata y da brillo a su piel u ofrece vitaminas con productos de marcas como Vetoquinol o Bayer. En esta sección encontrarás suplementos específicos para tratar todo tipo de carencias y mejorar el estado de tu mascota. 

  • Juguetes para Gatos
    Juguetes para Gatos

    Los juguetes son elementos importantes en la vida de nuestro felino, pues mantienen sus sentidos alerta y gracias a ellos podrá gozar de un buen nivel de actividad física. Ratones de peluche de Trixie, pelotas de goma Kong o plumas y varitas Nayeco.  Y es que el gato necesita poner a prueba sus instintos de acecho y caza para permanecer sano y quemar calorías. Además, jugando con tu felino, estrecharás vuestro vínculo afectivo y mejoraras la relación con tu peludo. 

  • Transportines para Gatos
    Transportines para Gatos

    Los trasportines son imprescindibles para trasladar a nuestro felino de un lugar a otro: visitas al veterinario, vacaciones, mudanzas, etc. Un accesorio seguro donde el gato podrá estar tranquilo y aislado del exterior. En Petsonic ofrecemos también bolsos y mochilas para gato de Savic o Ferribiella, así como el relajante Feliway, elaborado con feromonas que calmarán al felino en momentos de miedo o estrés provocados por múltiples factores. 

  • Higiene para Gatos
    Higiene para Gatos

    El bienestar y la salud de nuestro felino deben ser siempre nuestra prioridad. En este apartado encontrarás productos para la higiene dental, champús y colonias para el pelo y otros cuidados que puede necesitar el gato. Cuidando a tu mascota con la ayuda de marcas como Artero, Zolux o Pet Head conseguirás que tenga una menor predisposición a trastornos y enfermedades. 

  • Gateras y Areneros
    Gateras y Areneros

    Que nuestro gato tenga su espacio propio, protegido y tranquilo para su aseo es muy importante. En Petsonic encontrarás todo tipo de gateras y areneros para el felino, desde bandejas higiénicas abiertas, hasta gateras cerradas con puertas abatibles. También podrás encontrar en este apartado bolsas higiénicas y palas para tener un mejor aseo del espacio higiénico del gato. Todas las gateras tiene un sistema de fácil limpieza y de fácil montaje y desmontaje. Marcas como Dimac, Moderna Products o Nayeco te ofrecen estos prácticos accesorios para el aseo de tu mascota. 

  • Puertas para Gatos
    Puertas para Gatos

    Las puertas para gatos facilitan la libre entrada y salida de nuestro felino, para que no tengas que estar abriendo la puerta constantemente. Petsafe dispone de una gama de puertas con collares y llave magnética que detectará la presencia del gato al acercarse. Por otro lado Trixie nos ofrece redes para poder cubrir y proteger las ventanas y terrazas de nuestro hogar, evitando así posibles accidentes.  

  • Camas para Gatos
    Camas para Gatos

    El gato necesita un espacio confortable donde tumbarse a descansar para reponer energías. Las camas para felinos pueden ser cubiertas para las épocas de más frío o descubiertas y en forma de cuna, con una buena ventilación y que permitirán al gato estirarse en la posición que más cómoda le resulte. Camas de diseño como las de Beeztees e Iglús como los de Wuapu, donde tu mascota podrá refugiarse y estar tranquila. 

  • Paseo con Gatos
    Paseo con Gatos

    Los gatos también tienen derecho a disfrutar de los exteriores de la forma más segura. En esta sección encontrarás una gran variedad de placas identificativas y collares para que tu gato esté siempre identificado allá a donde vaya. Y para salir a pasear también disponemos de arneses y correas que se adaptarán perfectamente a tu felino. ¡Prácticos y cómodos para andar junto a tu peludo!