Filtros

Categorías
more... less
Precio
1 285
Peso
0 kg 28 kg

Tienda Perros

El perro necesita disponer de la mejor alimentación para disfrutar de una gran calidad de vida pero también accesorios como juguetes, una cama, antiparasitarios, una correa o un collar. Todo lo necesario para que tu peludo este cómodo, se encuentre bien, esté en forma y duerma como es debido. En Petsonic te ofrecemos un universo de productos per...

Más

Categorías

  • Pienso para Perros
    Pienso para Perros

    El mejor alimento para perros es aquel que les proporciona todos los nutrientes necesarios para desarrollar su día a día con normalidad. El perro es un animal carnívoro y por eso es importante que sus comidas diarias sean ricas en carnes o pescados y que contengan una pequeña porción de verduras, equivalentes a las que se encontraban en el estómago de las presas que cazaban sus antepasados.

    Marcas como Royal Canin, Eukanuba o Acana les proporcionarán toda la energía y proteínas necesarias para su total desarrollo desde los primeros meses de vida hasta su etapa adulta o sénior.

  • Comida en lata para Perros
    Comida en lata para...

    La alimentación en lata o húmeda para perro es una opción perfecta para, además de alimentar a tu peludo, darle toda la hidratación que necesita. El alimento en lata aporta a nuestros perros una gran cantidad de nutrientes y tiene un sabor exquisito y delicioso. También suele tener un mayor contenido de proteínas, que ayudan a un mejor desarrollo de la masa muscular. En Petsonic encontrarás una amplia gama de comida húmeda de calidad, de marcas como Royal Canin, Hill’s, Schesir o Almo Nature.  

  • Snacks y Huesos
    Snacks y Huesos

    Cuando nuestro perro nos hace caso y se sienta, acude a nuestra llamada o va respondiendo y avanzando en su fase de adiestramiento es bueno recompensarlo con alguna golosina. Los snacks son perfectos para dar un refuerzo positivo a nuestra mascota o bien como complemento a su dieta. También podemos administrárselos después de una larga sesión de paseos o ejercicio físico, ¡para que rápidamente recupere la energía!  

  • Antiparasitarios
    Antiparasitarios

    Los parásitos son una grave amenaza para nuestras mascotas, sobre todo cuando el buen tiempo se acerca. ¡Pulgas, garrapatas y mil y un mosquitos! Protégelos con un producto antiparasitario y evita que los insectos se acerquen a su cuerpo. En Petsonic tenemos muchos tipos, desde collares, pipetas para perros, sprays, pastillas antiparasitarias y otros productos como champús.  Para una prolongación  y protección más efectiva podrás combinar algunos de ellos. Evita enfermedades y contagios ¡con estos potentes escudos protectores!

  • Suplementos Nutricionales
    Suplementos Nutricionales

    La salud de nuestras mascotas es nuestra principal preocupación y por eso en Petsonic disponemos de una serie de productos destinados a velar por su salud articular, renal, hepática, digestiva, cutánea  etc. Soluciones para las carencias que pueda tener cada perro con artículos específicos que refuercen sus puntos más débiles.  

  • Camas para Perros
    Camas para Perros

    Es importante que nuestra mascota tenga una zona de descanso donde se encuentre su cama y pueda ir siempre que se encuentre cansado, con malestar o sencillamente quiera estar tranquilo. Su cama debe ser confortable y con un tamaño suficiente como para que pueda estirarse en ella sin que sobresalga ninguna parte de su cuerpo. Un descanso en condiciones hará levantarse a tu perro feliz y con las energías cargadas al 100%, ¡listo para salir a jugar o a pasear!

  • Collares para Perro
    Collares para Perro

    Los collares para perros son de vital importancia pues los identifican y de ellos pende su placa identificativa, que les ayudará a volver a casa más fácilmente en caso de pérdida. Del collar también puede pender la correa, que se sujetará en la anilla de éste.

    Así pues, un collar es un elemento importante que debemos tener en cuenta cuando un nuevo miembro perruno llega a nuestra familia. Existen muchos tipos de collares y podemos clasificarlos según el material, el tamaño, el color, el diseño y sus características. Nunca puede ser el mismo tipo de collar el que compremos para un perro de raza pequeña que el de otro de raza gigante, pues su diámetro de cuello es distinto y también su fuerza, por lo que si paseamos a un Rottweiler con un collar fino, es posible que éste se acabe rompiendo.

    Debemos revisar el diámetro del collar del cachorro cada semana, pues debido a su rápido crecimiento puede que este se le quede pequeño en cuestión de días. Debemos dejar dos dedos de margen entre el cuello del perro y el collar, para que no apreté demasiado pero tampoco quede holgado, pues puede sacárselo con facilidad. 

  • Correas para Perro
    Correas para Perro

    Las Correas para Perro permiten salir a pasear con tu peludo, un accesorio que aportará seguridad a vuestras caminatas y hará posible el caminar junto a tu mascota. En Petsonic puedes encontrar correas de materiales diversos como nailon, cuero o metal. También de marcas variadas como RogzNayeco o Trixie. 

  • Bozales
    Bozales

    El bozal es un elemento muy importante en casos de perros con problemas de conducta. Este accesorio permitirá controlar a tu mascota para evitar riesgos innecesarios como morder la correa y aportará más seguridad a tus paseos, tanto para ti como para las personas y mascotas de tu entorno. Además el bozal es obligatorio para las salidas a la vía pública en caso de perros catalogados como PPP (perro potencialmente peligroso), esto incluye razas como el Pitbull, el American Staffordshire, el Rottweiler o el Dogo Argentino, por ejemplo. 

  • Accesorios Viaje y Coche
    Accesorios Viaje y Coche

    Viajar con tu mascota puede ser una experiencia muy divertida y agradable para ambos siempre y cuando los trayectos sean seguros. En Petsonic ofrecemos trasportines, cinturones de seguridad, separadores de coche y todo tipo de accesorios para que podáis ir en coche, avión o cualquier medio de transporte que se preste. Todos los productos son de alta calidad y máxima fiabilidad, de marcas como  Nayeco, Savic, Trixie o Ferribiella

  • Casetas para Perros
    Casetas para Perros

    Si tienes un jardín o un terreno o bien tu perro duerme en el exterior, lo mejor será que le compres una caseta para protegerlo del frío y de las inclemencias del tiempo. En Petsonic encontrarás las mejoras casetas al mejor precio, ya sean de madera o de plástico. También podrás comprar cojines o camas para que el interior de la caseta no sea tan vacío y el perro duerma encima de algo más confortable. Podrás escoger diferentes modelos y tallas según las medidas de tu mascota.

    Marcas como Ferplast, Petmate o Nayeco son algunas de las marcas que te ofrecen unas casetas con un diseño único para que tu perro tenga en el exterior una casa donde dormir tranquilo, seguro y protegido.  

  • Transportines para Perros
    Transportines para Perros

    El transportín para perro es un complemento ideal para nuestros viajes con nuestra mascota. Con él, estaremos seguros de que nuestro perro no va de un lado a otro y además lo podemos transportar fácilmente sin que sienta estrés alguno. El perro puede ir la mar de cómodo si le añadimos un cojín o cama dentro y el damos todo el confort que se merece. No tienes que sufrir por su ventilación porque todos los transportines que encontrarás en Petsonic tienen rejillas para ventilar perfectamente.

    También podrás escoger entre una amplia gama de transportines para perros, de tela con ansas, de plástico, con certificación IATA, con puerta trasera y delantera o tipo mochila, entre otros. Marcas como Salvic, Trixie, Nayeco, Ferribiella, Petmate o Nobby nos ofrecen un abanico de posibilidades para el transporte de nuestra mascota. 

  • Comederos y Bebederos para Perros
    Comederos y Bebederos...

    Los comederos para nuestros perros deben adaptarse a las características de cada mascota. En Petsonic encontrarás comederos de diferentes tallas y elaborados con materiales muy diversos como el metal,  que son más resistentes y duraderos o de plástico, muy ligeros y más económicos. En nuestra Pet Shop Store también tenemos comederos automáticos, que se programan para ofrecer comida al perro en el momento del día en el que decidamos o tolvas, que mantienen la comida limpia y siempre disponible, para perros con poco apetito o peso bajo.  Una gran variedad con distintas prestaciones para que tu mascota pueda disfrutar siempre de su ración diaria. 

  • Juguetes para Perro
    Juguetes para Perro

    El tiempo de ocio que ofrecemos a nuestra mascota también es un pilar básico para su bienestar. A través de los juegos podemos mejorar sus reflejos, mantener su forma física, sus capacidades mentales, quitar el estrés y en definitiva, mantenerlo feliz. En Petsonic encontrarás todo tipo de accesorios como Kong, Mordedores o Frisbees que te permitirán entrenar y pasarlo bien con tu mascota.

  • Adiestramiento de Perros
    Adiestramiento de Perros

    Es importante adiestrar a nuestra mascota para evitar problemas de comportamiento y establecer un vínculo más estrecho entre nosotros y nuestro perro. El adiestramiento es aconsejable que sea siempre mediante el refuerzo positivo, es decir, premiando la culminación de cada ejercicio con un premio, ya sea en forma de caricias y halagos o con un snack. En este apartado encontrarás artículos para el adiestramiento de tu mascota, como clickers, silbatos, motivadores, correas o collares específicos. Cada producto está elaborado por marcas de gran reconocimiento como Karlie, The Company of Animals o Petsafe; todas ellas pensadas para ayudar modificar una determinada conducta. 

  • Deportes para Perros
    Deportes para Perros

    Los deportes en los que participar junto con tu perro aumentan año tras año su popularidad y su reconocimiento. Canicross, Bikejoring o Disc Dog son algunas de las disciplinas más populares y en Petsonic os ofrecemos material para que podáis iniciaros en ellas o bien reponer vuestro material.  Disfruta haciendo ejercicio con tu mascota al aire libre con los mejores accesorios para practicar deporte en condiciones de la mano de marcas como Non-Stop Dogwear, Trixie o Kong

  • Paseo y Ocio
    Paseo y Ocio

    Todo lo que necesitas cuando sales a pasear con tu mascota podrás encontrarlo en esta sección.  Bolsitas higiénicas, imprescindibles para recoger las necesidades de tu peludo; porta snacks en los que podrás guardar y tener siempre a mano las golosinas y muchos otros accesorios como las placas identificativas de My Family o complementos para practicar deporte junto a tu perro al aire libre como cestas para bicicleta o alforjas para que tu mascota pueda llevar una pequeña carga de peso. 

  • Productos para el cuidado del pelo
    Productos para el...

    ¡Queremos que nuestro perro se mantenga sano tanto por dentro como por fuera! Los productos que encontrarás en esta sección te ayudarán a cuidar el pelo y piel de tu mascota para que luzca siempre perfecto. Cepillos, peines, cardas y manoplas para mantener el manto brillante pero también champús, suavizantes, colonias y cortapelos para conseguir un pelaje limpio, sin enredos y con un olor suave, fresco y natural. Marcas como PetHead y Artero son referentes en peluquería profesional canina y los podrás encontrar en Petsonic por unos precios ¡de otro planeta! 

  • Productos de Higiene para Perros
    Productos de Higiene...

    Tanto en un humano como en un perro, la salud también pasa por la higiene, y si conseguimos mantener a nuestra mascota con unos buenos cuidados de higiene, seguro tendrá una mejor salud y una vida más longeva. En esta sección podrás encontrar productos para la higiene ocular y del oído, para las patas, para la higiene personal del cachorro o del perro con una edad avanzada, así como para mantener una buena higiene en la casa, con ambientadores o desinfectantes, por ejemplo.

    Marcas como Farmadiet, Virbac o Petosan le darán todo el cuidado que necesita tu mascota.  Ten en cuenta todas las estaciones del año y no dejes que tu peludo esté descuidado en nigún momento.