Filtros (4 productos)

Precio

20 € - 140 €

Transportín Homologado IATA

 IATA es la asociación que regula el transporte aéreo y dictamina por tanto las características que debe cumplir un trasportín para poder viajar. No obstante, es importante consultar si la compañía de aérea en la que volaremos tiene alguna normativa específica. Este tipo de normativa se establece con el fin de proporcionar mayor seguridad y conf...

Más

Más productos

Transportines para perros homologados 

Un trasportín debe permitir a la mascota poder darse la vuelta y permanecer sentada en una posición normal, con la cabeza levantada. El trasportín debe ser sólido e impermeable y con agujeros de ventilación que permitan la entrada del aire. La puerta debe ser resistente para evitar que el perro o gato la rompa y puede ser  corrediza o con bisagras. El accesorio debe tener espacio para poder introducir los comederos con agua y pienso o llevarlos ya incorporados en el trasportín. 

Ruedas para trasportines 

Instalar unas ruedas en el trasportín de nuestra mascota nos aportarán mucha más comodidad y nos ahorrarán dolores asociados a su carga.  En el caso de tener una mascota grande, esta accesorio se convertirá en imprescindible. En Petsonic encontrarás las ruedas Gulliver, que disponen de sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y un sencillo montaje, sin necesidad de utilizar herramientas.

Trasportín Gulliver 

El modelo de trasportín Gulliver destaca por su calidad y por su conjunto de características, que lo hacen muy cómodo para cualquier viaje en avión, coche o tren que deba efectuar nuestra mascota.  Incluye un asa interna, cinturón de seguridad y compartimento en la parte trasera para guardar documentos como la cartilla veterinaria o su pasaporte.   

Transportin Vari Kennel 

El trasportín Vari Kennel está disponible en seis tamaños y es resistente a temperaturas extremas, tanto frío como calor. Es fácil de desmontar y permite la correcta circulación del aire a través de los orificios que se encuentran en las paredes laterales y la puerta. Un accesorio con agarre reforzado y fácil de limpiar. ¡Perfecto para cualquier mascota!