Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
10 84
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Necesidades especiales
more... less
35 productos

Transportines para Gatos

Los trasportines son imprescindibles para trasladar a nuestro felino de un lugar a otro: visitas al veterinario, vacaciones, mudanzas, etc. Un accesorio seguro donde el gato podrá estar tranquilo y aislado del exterior. En Petsonic ofrecemos también bolsos y mochilas para gato de Savic o Ferribiella, así como el relajante Feliway, elaborado con ...

Más

Categorías

  • Transportín Gato
    Transportín Gato

    Usar un accesorio adecuado y confortable para trasladar a nuestro gato es muy importante. Los trasportines ofrecen seguridad al felino, un espacio ventilado y seguro para poder viajar tranquilo. Todos incluyen un asa en la parte superior para poder transportar el accesorio con más comodidad. Muchos de los trasportines que encontrarás en Petsonic cumplen con la normativa de seguridad IATA para poder ser transportados en avión, tren y coche. En esta sección los encontrarás de marcas como Nayeco, Ferribiella o Savic

  • Bolsos para Gatos
    Bolsos para Gatos

    Los bolsos para gato pueden ser muy variados y todos con un diseño distinto. El interior está equipado para que puedas trasladar a tu felino sin problema y no son tan rígidos como un trasportín. Los bolsos para gatos tienen tamaños distintos y pueden ofrecer un espacio más amplio que el de un trasportín. También disponen de unas asas acolchadas y más cómodas. Trixie o Ferribiella presentan una amplia variedad de bolsos para gatos. 

  • Mochilas para Gatos
    Mochilas para Gatos

    Transportar a nuestro felino significa cargar encima con unos cuantos quilos de peso, por lo que necesitaremos un trasportín cómodo como las mochilas para gatos. Este tipo de accesorio te permitirá llevar a tu felino en la espalda y poder repartir mejor el peso. En nuestra Pet Shop Store las encontrarás de tamaños y diseños distintos, así como también Trolleys con ruedas para que sencillamente debas deslizar el trasportín por el suelo. ¡Elije la que más te guste!  

  • Feliway
    Feliway

    Feliway es una gama de productos que ayudan a tu gato a superar los problemas de estrés para crear un entorno más agradable y confortable. Feliway se presenta en formato spray y difusor, dejando en el ambiente feromonas que tranquilizaran al felino. Adecuado para usar en situaciones diversas como cambios de residencia, visitas al veterinario o incorporaciones de una nueva mascota a la familia. También disponible Adaptil para perro.