Filtros

Categorías
more... less
Precio
23 24
Peso
0 kg 1 kg
1 producto

Transportines para Perros

El transportín para perro es un complemento ideal para nuestros viajes con nuestra mascota. Con él, estaremos seguros de que nuestro perro no va de un lado a otro y además lo podemos transportar fácilmente sin que sienta estrés alguno. El perro puede ir la mar de cómodo si le añadimos un cojín o cama dentro y el damos todo el confort que se mere...

Más
Leer más...

Categorías

  • Transportín para Perro
    Transportín para Perro

    El trasportín es la herramienta más habitual para viajar con tu mascota debido a la seguridad y comodidad que este accesorio nos ofrece.  En Petsonic disponemos de trasportines de tela para llevar a tu mascota en el coche o caminando por la calle y rígidos para viajes largos en tren o avión. Haz que tu peludo se sienta protegido dentro de un trasportín confortable como los de Nayeco o Petmate.

    Es importante que positivizemos el trasportín, para que nuestra mascota no lo relacione con sucesos traumáticos o angustiosos y para ello podemos dejarlo abierto en casa para que pueda dormir en él o usarlo también como método de transporte a lugares donde el perro disfrute y se lo pase bien. 

  • Transportín Homologado IATA
    Transportín Homologado...

     IATA es la asociación que regula el transporte aéreo y dictamina por tanto las características que debe cumplir un trasportín para poder viajar. No obstante, es importante consultar si la compañía de aérea en la que volaremos tiene alguna normativa específica. Este tipo de normativa se establece con el fin de proporcionar mayor seguridad y confort a las mascotas durante su viaje. En Petsonic encontrarás trasportines homologados como los de la marca Gulliver, Nayeco, Wuapu o PetMate. Además algunos de los modelos nos dan la opción de incorporar ruedas para no tener que cargar con todo el peso.  

  • Mochilas para Perros
    Mochilas para Perros

    La mochila puede ser un buen método de transporte para tu mascota si ésta es de tamaño pequeño o mediano, ya que si pesara mucho o fuera de grandes dimensiones sería muy difícil sostener su peso. Nuestro perro irá súper cómodo, verá el exterior como lo vemos nosotros y tendrá mucha ventilación. Las mochilas que encontrarás en nuestra tienda pueden llevarse de manera frontal o en la parte de la espalda, según te convenga.

    Las mochilas para transportar perros son muy estables y no tienes que preocuparte de si nuestra mascota irá de un lado a otro de la mochila. Además, todas las mochilas tienen compartimentos en los laterales para que puedas poner accesorios fundamentales para el transporte o el viaje, como una botella de agua o las bolsitas para los excrementos de nuestro perro cuando tenga necesidades. 

  • Bolsos para Perro
    Bolsos para Perro

    Los bolsos para perros son una opción cómoda y habitual en los traslados de mascotas pequeñas. Este tipo de accesorio es más ligero y ocupa menos espacio, pues puede doblarse y guardarse cuando no se use. En Petsonic tenemos un amplio surtido de bolsos de diferentes colores y tamaños como los de Ferribiella o Trixie. Una mascota transportada en un bolso, también pasará más desapercibida, por lo que podrás trasladarla de una manera más discreta.  


Transporte de perros 

Si quieres darle el mejor confort y seguridad a tu perro cuando estáis de viaje, la mejor opción es optar por un transportín que sea de la talla de tu mascota. Tener un animal de compañía no tiene que suponer un problema a la hora de realizar un viaje, pero sí que tiene que tener una educación previa para que la primera vez no sea tan traumática.  Para acostumbrar a nuestro peludo a ir en transportín, podemos hacer uso de Adaptil, un producto natural que lo relajará. También podemos hacerle ver que ir en transportín es algo bueno, y podemos premiarlo con snacks o con alguna lata de comida húmeda, que seguro que rápido asociará con lo positivo que es ir dentro.

¿Qué transportín necesito para el perro?

El transportín que compres para tu perro tiene que ser correspondiente a su talla o tamaño, tiene que ser lo suficientemente grande como para que el peludo pueda ponerse de pie dentro de él. También tienes que tener en cuenta su peso, para que no esté en una situación de malestar durante el trayecto.

La mayoría de fabricantes o marcas marcan los diferentes modelos en función del peso y las dimensiones del perro, pero lo mejor es cerciorarse bien y medir al animal así como el transportín antes de adquirirlo.

Al principio del uso del tranportín que es cuando nuestro perro no estará muy acostumbrado, puedes poner unos empapadores, ya que si el perro pasa miedo, probablemente se hará pis encima.