virbac Limpiador Auricular 100ml

Limpiador Auricular 100ml (6)

virbac Limpiador Auricular 100ml

Referencia: 8436018116365

El limpiador auricular de Virbac ayuda a prevenir y curar las otitis en perros y gatos. Perfectas para la higiene, también ayudarán a mantener limpios sus pabellones auditivos. 

Más detalles

Comprar virbac Limpiador Auricular 100ml...¡Elije tu formato!

Total:10.85 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre virbac Limpiador Auricular 100ml

Las gotas óticas de Virbac vienen en un formato de 100 ml y aliviarán y sanarán las infecciones y inflamaciones que tu mascota sufra en sus oídos. Este limpiador auricular también mantendrá limpios de cerumen y suciedad los oídos, así como también de pelos u otros factores que puedan provocar dicha inflamación. 

              

Modo de empleo: 

Basta con retirar el tapón y presionar una sola vez el envase con la apertura introducida en el interior de la oreja. Deberemos masajear ambas orejas después de la aplicación para asegurar que el líquido permanece y se asimila.
Debe repetirse esta operación entre 1 y 2 veces por semana.

   

Visita el veterinario antes de aplicarlo para asegurar que el diagnostico es el correcto. 

 
Opiniones

Opiniones sobre virbac Limpiador Auricular 100ml

 
Información del fabricante

 

LIMPIADOR AURICULAR VIRBAC 100ml

Limpiador auricular vaporizado para perros y gatos. Solución otológica limpiadora con vaporizador de uso frecuente para la higiene regular de los oídos en perros y gatos. Ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y del canal auricular de perros y gatos.Elimina la suciedad y el exceso de cera evitando malos olores y posibles infecciones. Fabricado porLaboratorio Virbac.

La presentación deotitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos presentan un canal auditivo más profundo y angulado. Debemos tener especial cuidado en razas de orejas grandes y caídas (Cocker, Beagle) o con los canales auditivos muy peludos (Caniche, West Highland White Terrier) ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído lo que favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

Composición:Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensioactivos y con tecnología patentada para la neutralización de los olores.

Modo de empleo:retire el tapón e introduzca la cánula en el interior de cada una de las orejas del animal, presionando una sola vez. Realice un masaje suave en la base de la oreja y limpie el interior del oído con una gasa limpia, eliminado los restos del producto.

Frecuencia de aplicación:Para mantener la higiene auricular suele ser suficiente aplicar una o dos veces por semana aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el ambiente donde vive, etc. Su pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) proporciona una alta tolerancia por lo que puede usarse regularmente.

Disponible en envases de 100 ml.

Envase ergonómico.

Apto para perros y gatos.

pH idéntico al del animal.

 
Experto

El limpiador auricular de virbac tiene una presentación en gotas. Se aplica fácilmente en la zona auricular para realizar la higiene regular en perros y gatos.

 
Consejos de utilización

Introducir la cánula en el interior de las orejas y presionar ligeramente una sola vez. Una vez aplicado el líquido en el interior de la oreja, realizar un suave masaje en la base de la oreja para asegurarnos que el líquido entra en el conducto. Finalmente, limpiar los restos con un algodón húmedo.

Evitar la exposición del producto a temperaturas superiores a los 30º C.